CONEXIÓN HONDURAS

La sorprendente posición de Ortega Cano en el conflicto de Ana María Aldón y Rocío Flores

El enfrentamiento entre la nieta de Rocío Jurado y la ex frutera está provocando verdadero malestar en la familia.

La sorprendente posición de Ortega Cano en el conflicto de Ana María Aldón y Rocío Flores
Ortega Cano, sorprendido con la actitud de su mujer, Ana María Aldón./Mediaset

Dos semanas de concurso han sido suficientes para alejar a dos personas que parecían tener una unión muy fuerte: Rocío Flores y Ana María Aldón. La primera es la nieta de Rocío Jurado y la segunda, la actual esposa de Orterga Cano, último marido de “La más grande”. Ambas han mostrado buena sintonía y un especie de código de no agresión que se ha visto incumplido por culpa de un hombre: Antonio Pavón. La hija de Antonio David Flores fue muy atacada por el contrincante y no se sintió apoyada por la “madrastra” de su tía, Gloria Camila. A partir de entonces la relación de ambas no ha vuelto a ser la misma y tanto en ‘Supervivientes’ como en España, se han empezado a tomar posiciones.

Nadie parece entender que la gaditana no de la cara por la “nieta” de su marido cuando es atacada delante suya por dos compañeros como Pavón y Yiya. La propria Rocío así lo ha manifestado ante los demás concursantes: «Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso». La hija de Rocío Carrasco es de la opinión que Pavón “se está arrimando mucho a Ana María porque le interesa. La ha puesto en mi contra. Me dijo que mira si era mentirosa que Ana María no se había puesto de mi parte. Ella le tiene por las nubes. El que tiene doble cara es él. Él sabe la vida de cada uno de nosotros, de ‘pe a pa». La joven ha llegado a acusar al extorero de “tontear” con Ana María.

Ana María Aldón, en plena discusión en ‘Supervivientes’/Mediaset

Mientras tanto, en Madrid, desde Rosa Benito a Carmen Borrego, pasando por Antonio David Flores y Ortega Cano, todos han opinado sobre el tema. El maestro le hizo incluso llegar un mensaje a su “ex yerno” en el que le demostraba su total apoyo a Rocío Flores: «He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María». Una sorprendente posición teniendo en cuenta de que su mujer es una de las concursantes y que necesita más que nunca su apoyo. De momento, entre Rocío y Ana María parece haber una gran brecha y ni Ortega Cano ni Gloria Camila parecen poder arreglar desde la distancia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias