La isla de las tentaciones

El sorprendente desenlace de Fiama y Álex en ´La isla de las tentaciones’

Aunque todo apuntaba a una ruptura, Fiama ha terminado por perdonar la traición de Álex.

El sorprendente desenlace de Fiama y Álex en ´La isla de las tentaciones’
Fiama y Alex al final volvieron juntos a España/Mediaset

Sorpresa mayúscula. Así se podría catalogar el desenlace de Fiama y Álex en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja ha tenido un recorrido muy irregular durante todo el programa, lleno de altibajos, desconfianzas e inseguridades. En la hoguera final era el momento de verse frente a frente y poner todo negro sobre blanco. Era en definitiva, el momento de la verdad.

Álex fue el primero en llegar a la hoguera final. Visiblemente nervioso, el joven esperó impaciente por la canaria que irrumpió como un huracán. Fiama llegó con la escopeta cargada, dispuesta a ajustar cuentas con su joven novio. La concursante quería aclarar sobretodo el espinoso asunto del supuesto montaje de su novio con Julián, uno de los pretendientes. Según pudo saber la explosiva morena, Álex habría hecho participe al pretendiente de una estrategia para acaparar foco y más horas en televisión. Ante la evidencia, Álex asumió su error: “perdona. Tienes razón. No hice lo correcto, pero solo quise proteger lo nuestro”.

Fiama no daba crédito. La canaria le echó en cara todo lo ocurrido y todos los comportamientos que no le gustaron de su chico. Álex, muy afectado, no paraba de pedirle perdón. Momentos de incertidumbre en que vieron juntos la noche en que la concursante y su pretendiente durmieron juntos: “ni te imaginas lo bien que se ha portado ese chico conmigo. Podría haber metido cizaña en tu contra y no lo ha hecho. Es un tío 10”. Sin embargo, a la hora de la verdad, Fiama se derritió y dijo querer volverse a España junto a Álex: “Es que al final lo quiero con locura”. Lo que no queda tan claro es que la boda siga en pie, pero al menos, del programa se fueron juntos y unidos.

Andrea se derrumba al ver a Ismael

En la otra cara de la moneda se encuentran Andrea e Ismael. Al joven le tocó esperar por su (ex) princesa. Sus nervios eran visibles. Andrea llegó después y aunque su actitud era por momentos desafiante, sí que es verdad que al reencontrarse con su ex chico se le vio temerosa y nerviosa, como buscando algo de complicidad. Al final se rompió y le tocó a Ismael consolarla: “has hecho lo que pensabas y lo que querías. No te arrepientas por nada pero me has hecho un favor. Me he dado cuenta que no te conocía en el fondo”. Aunque la concursante hizo amago de echarle en cara su comportamiento, su discurso hizo aguas en seguida. Al final Ismael decidió irse a España solo mientras Andrea se ha ido con Óscar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias