GH VIP 7

Sofía Suescun rompe con Kiko en pleno directo: “Vete a tomar por culo”

Aunque Kiko Jiménez empezó la noche apostando por su relación, horas más tarde la de Pamplona dio la relación por terminada.

Sofía Suescun rompe con Kiko en pleno directo: “Vete a tomar por culo”
Sofía rompió con Kiko Jiménez en directo./Mediaset

La noche empezó tensa en el debate de ‘GH VIP 7’. Con Kiko Jiménez ya en el plató, el ambiente fuera de la casa está cada vez más tenso. Nada más empezar la gala la atención la ha acaparado el ex concursante por dos razones: la continuidad o no de su relación con Sofía Suescun y su fuerte discusión con Ares Teixidó. Con Kiko ha llegado la polémica y es que una vez fuera del reality no piensa callase nada.

La duda estaba en el aire y Jordi González quiso despejarla cuanto antes: “Antes de nada Kiko, ¿sigues teniendo novia?”. El de Linares quiso aclararlo pronto: “Si y está justo delante mía y no se llama Ares”, dijo refiriéndose a Sofía. Aunque la de Pamplona no abrió la boca, pareció estar de acuerdo en un principio con todo lo que decía su pareja. Hasta que estalló.

Unas declaraciones de Kiko en las que volvió a insinuar que de volver a entrar haría de nuevo lo mismo colmaron la paciencia de Sofía: “Kiko, sabes que me molesta y sigues con los mismo. Así que se acabó: vete a tomar por culo”. La ruptura fue abrupta y en directo, algo que pareció herir el orgullo del ex de Gloria Camila. ¿Será la definitiva?

Gran encontronazo con Ares Teixeidó

La otra gran protagonista fue Ares Teixidó. La presentadora entró “a matar” y nada más empezar la gala fue a abiertamente contra Kiko: “Pero, ¿te piensas que somos gilipollas o qué? Que os hemos visto todos. Si tú mismo dijiste que cabe la posibilidad de que le gustes a Estela. Y ahora como si nada. Venga ya.” A Kiko el tono de Ares le sentó muy mal y explotó: “Gilipollas serás tú. Yo ya lo he explicado todo.” La discusión fue bastante bronca y les dejó a ambos mal sabor de boca. Lo que queda claro es que aunque entre Kiko y Sofía las cosas parecen estar más tranquilas, eso no es así para muchos de los colaboradores.

Estela, cada vez más sola en la casa

La concursante se ha quedado bastante sola tras la expulsión de Kiko. Con varios frentes abiertos dentro de la casa, Estela se ha mostrado muy tocada con la situación. En el concurso apenas le quedan apoyos. Principalmente tensa está siendo la convivencia con Mila Ximénez con la que ha chocado mucho en las últimas horas. Tampoco con Alba Carrillo pasa su mejor momento como casi con el resto de concursantes. Tras la marcha de Kiko, Estela se ha ido acordando más de su marido, Diego Matamoros. ¿Podrán salvar su relación?

Lo último en Famosos

Últimas noticias