CONEXIÓN HONDURAS

Sofía Suescun habla claro sobre las infidelidades de Kiko Jiménez

La colaboradora se ha visto abocada a contestar a las provocaciones de José Antonio Avilés

Sofía Suescun habla claro sobre las infidelidades de Kiko Jiménez
Sofía Suescun ha dado la cara por Kiko Jiménez./Mediaset

‘Supervivientes’ sin polémica no es lo mismo. Como cada semana, el concurso más extremo de la televisión, ha vuelto a sorprender por sus tramas, enfrentamientos y su buena dosis de intriga. En el ojo del huracán, una de las parejas de mayor proyección del universo Mediaset: Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Aunque ninguno de los dos está participando en el reality, sus nombres salen al baile cada cierto tiempo, ya sea por Rocío Flores, Cristian Suescun o en este caso, José Antonio Avilés. El tertuliano está logrando coronarse como el gran protagonista de esta edición y es que su capacidad para generar nuevas tramas es inagotable.

Hace apenas unos días, trascendía una conversación entre el colaborador de ‘Viva la vida’ y el hermano de la ex reina de los realities en las que este insinuaba que Kiko Jiménez le era infiel a su hermana. Por fín, Sofía se ha manifestado claramente sobre el tema en ‘Conexión Honduras’ y ha dado su versión: “Para empezar, me gustaría decir que al contrario de lo que dice José Antonio, mi madre adora a Kiko. Así que primera mentira. Punto número dos: Kiko y yo nos pasamos la vida juntos. Eso de que tenga una amante en su pueblo en el Bar ‘El Jamón’ es una mentira más de este individuo que miente más que habla. Es absolutamente falso”.

Sofía Suescun defiende su amor./Mediaset

Mientras tanto, en plató, Suso Álvarez le intentó echar un cable a su compañero: “mira Sofía lo que si te puedo decir es que tanto no le querrá tu madre cuando nos confesó a unos cuantos en un camerino que no se fiaba de tu novio ni un pelo”. Aunque Jordi González intentó que Gloria Camila interviniese en la discusión, la hija de Rocío Jurado prefirió mantenerse al margen: “yo vengo aquí para hablar de ‘Supervivientes’. Ese tema no me incumbe”

Ana María, atendida por el médico

Fin de semana trágico para Ana María Aldón. Cuando la concursante apenas se había recuperado del gran susto en el mar, donde casi se ahogó, llegó otro momento crítico. En la prueba de recompensa, Ana María tuvo que ser atendida por el medico tras sufrir un gran desgaste debido al esfuerzo causado. Al final, una vez más, la cosa no fue a mayores y encima la mujer de Ortega Cano vio recompensada su mala fortuna logrando ganar la prueba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias