GH VIP 7

Sofía Suescun habla claro: “Kiko Jiménez y Estela se gustan”

La ex reina de los realties se ha pronunciado sobre el “tonteo” existente entre su novio y Estela.

Sofía Suescun habla claro: “Kiko Jiménez y Estela se gustan”
Sofía Suescún opina sobre el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela./Mediaset

Un bombazo. Ese ha sido el efecto provocado por las declaraciones de Sofía Suescun. La noche empezó potente en ‘GH VIP 7’. El motivo: el vídeo del supuesto tonteo entre Kiko Jiménez y Estela, la novia de Diego Matamoros. Las imágenes fueron de lo más comentadas en el plató pero faltaba una reacción de peso: la de Sofía. La de Pamplona no se hizo de rogar y dio su opinión sin apenas pestañear.

Aunque la ex gran hermana fue increpada por Ylenia en más de una ocasión, Sofía se dispuso a poner las cosas claras. Al ser preguntada por Jordi González por las imágenes en las que se veían a su chico bastante pendiente de Estela, la navarra no se andó con rodeos: “Me queda claro que Kiko y Estela se gustan. Las cosas como son”. Sus palabras han explotado como una auténtica bomba. La joven, quien lleva saliendo con el ex de Gloria Camila desde principios de verano dio más datos: “Lo que veis vosotros también lo veo yo. No sé que va a pasar, pero se gustan. Es obvio”.

Mientras tanto, Jordi quiso saber qué opinión le merecía a Diego Matamoros el supuesto romance que estaría naciendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Sofía dijo haber hablado con el hijo de Kiko Matamoros: “A ver, no hemos hablado demasiado pero sí que lo hemos hablado. No sabemos muy bien qué pensar, ni qué hacer”. Lo que sí queda claro es que lo evidente no se puede negar. Los primeros en percatarse de la atracción existente entre los dos concursantes fueron Mila Ximénez y el Maestro João. Los dos veteranos de la casa llevan días comentando las miradas y demás gestos de complicidad entre Estela y Kiko. ¿Saldrá de la casa una nueva pareja?

Kiko Rivera, ¿infiel a Irene con Sofía?

Otro tema caliente de la noche llegó de la mano de Ylenia. La de Benidorm, enemiga declarada de Sofía, no paró de increparla preguntándole si era cierto o no que había tenido un escarceo con Kiko Rivera. Aunque la hija de Mayte Galdeano lo negó rotundamente, Ylenia no dio tregua: “Pues es un rumor muy extendido y que sale por varias bocas”. Sofía intentó mantener la calma y no entrar en las provocaciones de su compañera, pero la pregunta sigue en el aire.

Lo último en Famosos

Últimas noticias