Televisión

¿Silvia Jato regresa a ‘Pasapalabra’? Máximo Huerta intenta desvelarlo

Con nerviosismo, la presentadora respondió a la siguiente pregunta que le hizo el periodista: "Si ese programa vuelve, ¿tú te vas a ir de aquí?"

Silvia-Jato
Silvia Jato en el estreno de 'Los Vengadores Endgame' / Gtres
  • LOOK

Atresmedia anunció hace unos días que, después de 13 años, ‘Pasapalabra’ volverá a trasmitirse por Antena 3. De momento, se desconoce quién será el presentador o presentadora que sustituirá a Christian Gálvez, quien ahora está en ‘El Tirón’ de Telecinco. Sin embargo, ya comienzan a barajarse varios nombres. El último que suena con fuerza es el de Silvia Jato, tras un comentario que hizo Máximo Huerta en el programa ‘A partir de hoy’, en La1 de TVE.

Esta martes, cuando saludaba a sus compañeros del magacín, el periodista no dudó en preguntarle a la que fuera conductora del concurso durante su emisión en Antena 3 y ahora colaboradora de ‘A partir de hoy’ por su posible fichaje. «¿Puedo preguntarte una cosa?», dijo Máximo Huerta. «A ver, cuéntamelo todo», respondió Silvia Jato. «Si ese programa vuelve, ¿tú te vas a ir de aquí?», añadió después el presentador. Una interrogante inesperada a la que la presentadora reaccionó con nerviosismo. «¡Todo no, todo no!», exclamó mientras le tapaba la boca al valenciano para evitar que siguiera hablando del tema.  Sin embargo, no lo consiguió. «Tu estás en Televisión Española. Eso no significa que…», insistió el exministro que, al percatarse de los gestos de ella puso punto final a la cuestión diciendo: «Con la A de ‘A partir de hoy’, directamente, y con la B, buenas tardes a todos. Ay, Silvia Jato…»

Aunque Silvia Jato no quiso hacer referencia de su posible regreso al programa de concurso, sí compartió en su perfil de Twitter un mensaje que se generó tras la insinuación de Máximo Huerta. Con un emoji de corazón y un comentario de «Feliz Navidad», la presentadora respondió a lo que escribió uno de los usuarios. «Con la ‘P’, ¿será Silvia Jato la presentadora de ‘Pasapalabra’?», publicaba el internauta. Máximo Huerta tampoco dudó en seguir el juego que se desató en las redes sociales, respondiendo: «Con la ‘S’. Suerte».

Lo último en Famosos

Últimas noticias