¡Cómo pasa el tiempo!

El beso que emocionó a los españoles cumple 7 años

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El inesperado y apasionado beso que Iker Casillas dio en pleno directo a Sara Carbonero, tras ganar la final del Mundial de Fútbol en 2010, quedó grabado en la mente de los españoles casi con tanta fuerza como la victoria en sí misma.

[¿Quieres el culo de Sara Carbonero? Te contamos cómo conseguirlo]

Fue un momento irrepetible que llegaba en el momento preciso, tras las críticas que le habían llovido a Sara por su presencia en el Mundial. Y es que, según algunos, distraía al portero. Tal y como declaró Iker en el programa ‘En tu casa o en la mía’: «Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato».

[El look swimsuit más sexy de Sara Carbonero no es un bikini]

Tanta emoción despertó aquella muestra espontánea de cariño que arrancó los aplausos de todos los eufóricos espectadores. Incluidos los que presenciaron la escena en vivo y en directo: nada más y nada menos que los actuales reyes, Felipe y Letizia.

En el séptimo aniversario de este beso para la historia, recopilamos algunos de los momentos más apasionados de Iker y Sara. ¿Te los vas a perder? ¡Dale al play!

Lo último en Famosos

Últimas noticias