nuevo proyecto

Sara Carbonero pone fin a su excedencia en televisión y regresa por todo lo alto

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Sara Carbonero dejó España con rumbo Portugal para vivir con su familia en la tierra lusa, su trabajo en televisión estaba en stand by. La periodista pidió una excedencia en Mediaset en el año 2015 y, desde ese momento, tan solo se centró en ser imagen publicitaria. Sin embargo, ahora la mujer de Iker Casillas ha decidido volver por todo lo alto al medio al que ama, incorporándose a Deportes Cuatro. Recuperará una sección que ya realizó en el año 2011 y que estará centrada en buscar historias emotivas y de superación personal así como entrevistas con deportistas de élite.

Su debut llegará muy pronto, en concreto el 18 de febrero con Javier Fernández,  bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo. La guapísima presentadora está inmensamente feliz y así lo ha revelado ella misma en el anuncio promocional de la cadena: «estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro».

Sara Carbonero

Sara Carbonero comienza el lunes 18 de febrero /Mediaset

Se desconoce cómo se organizará Sara Carbonero para realizar todos los viajes que su nueva agenda profesional le traerá, así como las veces que estos requerirán estar en España. Lo que sí está claro es que es una muy buena noticia para Sara y sus seguidores. ● | [LEER MÁS: La enorme deuda que Isabel Pantoja ha dejado en Puerto Rico]

Lo último en Famosos

Últimas noticias