CONEXIÓN HONDURAS

Rosa Benito, muy dura con Ana María Aldón: “No le es nada a Rocío Flores”

La cuñada de Rocío Jurado se ha mostrado descontenta con las actitudes de la mujer de José Ortega Cano hacia su sobrina.

Rosa Benito, muy dura con Ana María Aldón: “No le es nada a Rocío Flores”
Rosa Benito arremete contra Ana María Aldón./Mediaset

Los domingos son noches de ‘Conexión Honduras’ y esta semana se ha incorporado al equipo de colaboradores una ex ganadora de ‘Supervivientes’: Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado alcanzó sus mayores cuotas de popularidad tras ganar el programa y sabe muy bien como funciona. Quizá, por eso, su opinión sobre el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón cobre la mayor de las importancias. Si se tiene en cuenta que son todos “familia” pues más aún. Sin embargo, Rosa va en otra dirección y puede que lo que opine no le guste nada a Ortega Cano y a su esposa.

A Rosa Benito no le ha gustado nada la actitud de la diseñadora con Rocío. Según ella, Ana María no ha estado a la altura al no sacar la cara por la nieta mayor de “La más grande”: “no entiendo porqué defiende a Antonio Pavón y no da la cara por Rocío”. Carmen Borrego a su vez dijo que “Ana María sabe que Rocío le quita protagonismo y ella no quiere ser un adosado de la familia Jurado. Quiere ser Ana María Aldón”, algo que ha parecido defender la exmujer de Amador Mohedano: “no lo ha hecho bien. Es una niña de 23 años, sobrina de la hija de su marido. Si no la defiende ella… no me gusta su actitud”. Para rematar, Rosa quiso separar aguas: “Esa señora no le toca nada a mi sobrina Rocío. Así que o deja de decir que es su familia y si así la considera pues que la defienda”. Tanto Rosa como Antonio David Flores insinuaron también que a Gloria Camila tampoco le estaría gustando las actitudes de la mujer de su padre.

Ana María se defiende: “Ni soy madrastra ni abuelastra de nadie”

Ana María Aldón en el ojo del huracán./Mediaset

Rocío ha manifestado a sus compañeros que le decepcionó que la mujer de su “abuelo” no diera la cara por ella ante los ataques de Antonio Pavón: “bueno, si me preguntáis si me ha molestado que no diera la cara por mí, pues no te voy a mentir, un poco sí”. Ana María, perfectamente consciente de la polémica, ya que la hija de Rocío Carrasco se lo dijo a la cara, estalló cuando José Antonio Avilés se lo echó en cara: “no te voy a consentir que me llames falsa y manipuladora. Por ahí no. Aunque seamos familia somos dos personas independientes. Yo he venido a hacer el concurso de Ana María Aldón. No voy de madrastra ni la abuelastra de nadie”. A la gaditana también pareció molestarle las insinuaciones maliciosas que la sitúan muy cerca de Pavón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias