GH VIP 7

Rocío Flores resuelve la gran incógnita que siempre ha planeado sobre ella

La nieta de Rocío Jurado ha descartado sentarse en un plató a hablar de su vida y de los conflictos familiares.

Rocío Flores resuelve la gran incógnita que siempre ha planeado sobre ella
Rocío Flores no quiere pasearse por los platós contando los entresijos familiares,/Mediaset

Semana tras semana se confirma que ha venido para quedarse. Rocío Flores está siendo una de las revelaciones colaterales de ‘GH VIP 7’ y no hay gala donde no lo demuestre. Aunque haya día donde su padre, Antonio David Flores, no tiene tanto protagonismo, Rocío siempre acapara titulares, demostrando que tiene identidad propria. La pasada noche eso fue justo lo que sucedió. A su progenitor apenas se le vio pero “Ro” dio una de las declaraciones más potentes de la noche.

Rocío tiene madera y es que de casta le viene a la nieta de “La más grande”. Jorge Javier Vázquez, una vez más brillante en su papel, quiso saber como habían vivido en la casa de los Flores “la curva de la vida” de Antonio “Da”. La joven, mostrando gran soltura quiso dejar claro que conocía todo lo contado por su padre y que por ello no había sido traumático, aunque le haya costado verle tan afectado en algunas momentos. Fue entonces cuando el presentador hizo la pregunta del “millón”: “¿Te sentarás algún día a contar tu verdad?”. La respuesta de Rocío no se hizo esperar: un rotundo “no”, dejando incluso claro que no pretende sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de todos los entresijos familiares. Una respuesta tajante que termina con años de especulaciones sobre la tentación de la hija de Rocío Carrasco a contarlo absolutamente todo.

Fuerte bronca de Jorge Javier a los concursantes

La noche fue de todo menos tranquila. El comportamiento de algunos concursantes ha descolocado dentro y fuera de la casa. Tanto que Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a llamar al orden. Todo ocurrió durante una de las pruebas semanales. En ella, el trío formado por Aldara, Hugo Castejón y Dinio García empezó una broma que terminó fuera de control. Los tres amigos terminaron arrojándose uvas los unos a los otros y al resto de compañeros, generando una situación de lo más tensa. Jorge dio el gran toque de atención: “Estáis fracasando estrepitosamente en uno de los propósitos de este programa: la convivencia. Hay comportamientos que la organización no piensa consentir. Este será mi único aviso”. Un mensaje rotundo que dejó muda a toda la casa.

Hugo, Dinio y Noemí Salazar, nominados

El jueves es la noche de las nominaciones. Tras la expulsión de Anabel Pantoja, tocó hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, las cosas no cambiaron demasiado. Los más votados y por lo tanto nominados han sido: Noemí, Dinio y Hugo. Aldara y Antonio David, ambos inmunes, no llegaron a un acuerdo para salvar a uno de ellos por lo que finalmente no se han tocado los nominados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias