CONEXIÓN HONDURAS

Rocío Carrasco y su hija, protagonistas de la guerra entre Antonio David y Belén Ro

Los dos comentaristas se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó a gritos por todo el plató

Rocío Carrasco y su hija, protagonistas de la guerra entre Antonio David y Belén Ro
Antonio David Flores, muy enfadado con Belén Ro./Mediaset

Se tenían ganas y por fin se han encontrado, y en este caso no se trata de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Belén Ro y Antonio David Flores llevan años de enfrentamientos televisivos que se han reavivado con el paso del ex guardia civil por ‘GH VIP7’. Ahora, con Rocío Flores en ‘Supervivientes’, y tras meses de ausencia de la colaboradora, Belén ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a convertirse en el azote de Antonio ‘Da’ por el que siente una total antipatía.

Tras unos meses muy duros en los que la comentadora de realities ha estado muy alejada de la televisión por culpa de la incorporación de su “enemigo” a la plantilla de ‘Sálvame’, por fin se han tenido frente a frente para “decirse las verdades”. Así que tuvo oportunidad, la madrileña dio su opinión sobre el concurso de Rocío Flores: “No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa… Vive del victimismo y no está dando la altura como superviviente”. El ex de Rocío Carrasco no quiso dejar pasar por alto lo que entendió como una provocación y pasó directamente al ataque: “Eres tan previsible que el primer aplauso te lo voy a dar yo. Has arruinado mi paso por ‘GH VIP’ y ahora quieres cargarte el concurso de mi hija. Eres lo peor. Encima pregonaste que nunca compartirías plató conmigo y aquí estás, delante mía”. Belén tampoco se calló y siguió a gritos intentando imponer su voz: “Jordi, dile a este individuo que llevo más de 21 años comentando realities. Quiero dejar claro que estoy juzgando a una concursante, no a la hija de Antonio David”.

Belén Ro y Antonio David Flores durante la discusión./Mediaset

La conversación fue subiendo de tono hasta que el yerno de Rocío Jurado arremetió de nuevo contra Belén y Carmen Borrego, ambas buenas amigas de Rocío Carrasco: “Por seguir aquí, defendéis lo indefendible, hasta que Rocío Carrasco se mofe de su hija diciendo que si echan ‘Supervivientes’ en Netflix”. Belén volvió a saltar y muy alterada le dio donde más duele: “Eres incapaz de decir una frase sin mencionar a tus hijos. Los necesitas para mantenerte aquí. Lo que hace Rocío Carrasco es proteger a sus hijos mientras tú lo que haces es utilizarlos para tener notoriedad”. La guerra no ha hecho más que empezar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias