BODA A LA VISTA

Richard Gere y Alejandra Silva ponen el broche de oro a su historia de amor

Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como si de un cuento de hadas se tratase, Alejandra Silva y Richard Gere se convertirán en marido y mujer a principios de mayo. Ha sido el periódico ABC, el mismo que adelantó la noticia de su noviazgo, quien ha dado la noticia del enlace en exclusiva.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion , sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. I’m so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion , let’s keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. I also wanted to thank that person who gives me strength, with his support, example, and commitment without you it would not have been possible.♥️ #solidarity #award #raisfundacion #specialmoments #sinhogarismo #homelessness #alejandrasilva #richardgere #hogarsi

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

La liebre de la boda saló el pasado mes de noviembre durante una fiesta a la que acudió la pareja en la que Alejandra Silva lucía un espectacular anillo de diamantes que no se le había visto hasta entonces. La sortija no pasó desapercibida para la prensa, que no dudó en preguntar a la empresaria por la joya y si llevaba implícita una fecha para sellar su compromiso a lo que Silva contestó con un esquivo “no sé, a lo mejor”.

Alejandra Silva Richard Gere

Nunca han escondido el amor que hay entre ellos./ Gtres

La ceremonia que convierta a Richard y Alejandra en marido y mujer tendrá lugar en Washington el próximo día 5 de mayo sin que, por ahora, hayan trascendido más detalles del enlace. Esta boda será la guinda a una relación de ensueño que comenzó hace ya tres años y que ha convertido la capital de España en la segunda residencia de uno de los más icónicos galanes del cine contemporáneo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias