El secreto mejor guardado

¿Será niño o niña? Alberto Garzón desvela el sexo y el nombre de su bebé

El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruíz, esperan su primer bebé en el mes de septiembre

Alberto Garzón
Alberto Garzón y Anna Ruíz esperan la llegada de su bebé en el mes de septiembre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ya queda muy poco», estas son las palabras que Alberto Garzón ha escrito en su última publicación de Instagram, una fotografía en la que revela uno de los secretos mejor guardados de todo embarazo: El sexo y el nombre de su futuro bebé.

El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruíz, anunciaron el pasado mes de mayo que esperaban a su primer retoño, una noticia que la pareja recibió con gran alegría. A partir de ese momento han sido muchas las imágenes que ambos han subido en las redes sociales mostrando el desarrollo del embarazo, un contacto continuado con sus seguidores que ahora conocen algo más del primer bebé del político. En el pie de foto de la última publicación de Instagram de Garzón aparece el hastagh #Olivia, una etiqueta que corresponde al nombre de la niña que Alberto y Anna esperan próximamente.

Ya queda muy poco… #Olivia

A post shared by Alberto Garzón (@agarzoniu) on

La pareja, que celebra este domingo su primer aniversario de casados, brindarán por partida doble tras conocer esta bonita noticia. En el mes de septiembre Olivia Garzón Ruíz tiene previsto llegar al mundo, una fecha muy especial que sus padres esperan ansiosos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias