todas los detalles de este día tan especial

Así ha sido la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz

Así ha sido la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz
El politico Alberto Garzón y su novia Anna Ruiz durante la premiere de la película "Que Dios nos perdone". /Gtres

El gran día de Alberto Garzón y Anna Ruiz, por fin, ha llegado. Este sábado la pareja ha sellado su amor en una ceremonia civil celebrada en las Bodegas Riojanas de Cenicero (Logroño), pueblo natal del político y oficiada por el actor Sergio Peris Mencheta el encargado de oficiar la ceremonia.

Sobre las doce de la mañana, llegaba el logroñés junto a su padre a las inmediaciones de lugar que, por cierto, estaba rodeado de curiosos que ovacionaron su llegada. Minutos más tarde apareció la novia, con un vestido de encaje y unos peculiares zapatos rojos.

#BodaDeAnnaYAlberto

Una publicación compartida de Federico González (@fedevale46) el

Entre los invitados se ha podido ver a compañeros de profesión de Garzón como Antonio Maíllo, Coordinador de Izquierda Unida de Andalucía, además de actores como Gorka Ochoa y cantantes como Rozalén, quien, por cierto, ha regalado una de sus canciones a los novios durante el enlace.

#BodaAnnayAlberto

Una publicación compartida de Eduardo Garzón (@edugaresp) el

Tras darse el ‘sí, quiero’, los asistentes se han trasladado al restaurante de ‘La Huerta Vieja’ en el que el menú suele costar unos 100 euros por comensal. Está situado en La Guardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa y a tan solo 12 kilómetros de Cenicero.

Los invitados han disfrutado allí de un cóctel de bienvenida en los jardines de un edificio de madera y piedra ubicado entre viñedos y con vistas a la Sierra. Un cortador de jamón ha deleitado a los presentes, que también han degustado lágrimas de salpicón, chupito de sopa fría de espárragos de navarra, cucurucho de mouse de hongos y topping de pipas tostadas, cubito de bacalao en tempura, salmorejo con helado de aceite de oliva, cuchareta de pulpo a la gallega y conserva de huevo roto. Una vez finalizada la recepción, se han trasladado a un salón diáfano de 300 metros cuadrados con capacidad para 250 invitados.

Boda Anna y Alberto #quevivanlosnovios

Una publicación compartida de marinitavp (@marinitavp) el

Los platos escogidos por la pareja se basan en un carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano, saquitos de langostino en salsa americana, pastel de puerros y gambas con salsa de queso, gambas de Huelva, bogavante horneado con vinagreta en su jugo, sorbete de mandarina para refrescar el paladar y solomillo de ternera a la brasa acompañado de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros. Y como broche final, una copa de cava Benito Escudero y una pirámide de chocolates con helado de vainilla.

Una bonita historia de amor

Este día tan especial ha sellado la historia de amor protagonizada por Alberto Garzón y Anna Ruiz desde hace cinco años. La pareja nunca ha escondido su noviazgo y han hecho de Instagram la plataforma perfecta para exponer sus viajes o sus cenas románticas. De hecho, esta red social fue el altavoz de su compromiso: «En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias