Redes sociales

Bárbara Rey a Sofía Cristo: "No te desheredo porque no tengo un duro"

Bárbara Rey quiere desheredar a su hija. Una pista, Sofía Cristo admite que no tiene excusa.

Sofía Cristo Bárbara Rey
Sofía Cristo y Bárbara Rey, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones de Sofía Cristo están siendo intensitas. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo está haciendo cómplices de sus aventuras a todos sus seguidores de Instagram. La última de ellas ha tenido un desenlace inesperado y que ha provocado la divertida reacción de su madre: «No eres mi hija, ya no». A través de sus stories nos hemos enterado de que Sofía Cristo ha perdido el tren que debía coger… Dos veces. «No te desheredo porque no tengo un duro», le dijo su madre entre risas. Sofía trataba de explicar lo «surrealista» de lo sucedido, aunque Bárbara Rey apostillaba «surrealista, nada, es increíble». ¿La explicación? Primero perdió el primer tren sencillamente porque llegó tarde. Una vez pasado el control de seguridad, ya en el andén, Sofía estaba «haciendo el tonto con el movil» y para su desgracia la puerta se «cerró en mis narices».

#family #esbien 💜

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo) on

La relación entre madre e hija luce fenomenal. Han pasado unos días juntos aprovechando las vacaciones veraniegas de la DJ. Por supuesto, Sofía Cristo ha ido dejando constancia de sus encuentros vía Instagram. «¿Me vas a echar de menos, mamá?», le preguntó, Bárbara Rey aseguraba que por supuesto, pero que tenía que trabajar para cuidar de su madre, todo en tono humorístico. Dos mujeres de armas tomar que hacen las delicias de los fans de Sofía Cristo en redes sociales. Por cierto, finalmente, la DJ pudo llegar a Madrid después de perder dos trenes. Tarde, pero llegó. ¡Que no paren sus aventuras!

Verano de soltera

La hija de Bárbara Rey comenzó el verano soltera tras conocerse su ruptura con Bruna Manzoni unos meses atrás. Sofía Cristo ha dedicado el verano a una fórmula infalible: Amigos, familia y trabajo. Una combinación perfecta para pasar página y concentrarse en nuevos proyectos tanto personales como profesionales. Eso sí, siempre a su manera, aunque signifique perder trenes, lo importante es subirse al adecuado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias