"Quiero un bebé más"

Cristiano Ronaldo sueña con ampliar la familia en su noche más especial

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo consigue su quinto Balón de oro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es su mejor momento. Cristiano Ronaldo (32) ha recibido su quinto Balón de Oro en una noche muy especial para él. Acompañado por su hijo Cristiano Jr., sus hermanos Elma, Hugo y Katia; y su madre Dolores Aveiro, el astro portugués recogía desde París en la noche de este jueves el galardón con el que iguala al azulgrana Leo Messi (30). «Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año», confesaba emocionado. Pero, sin duda, su mejor compañía ha sido la de Georgina Rodríguez (22), quien enfundada en un elegante vestido negro con abrigo de piel de Silvina Marotti, ha sido el mejor apoyo del delantero del Real Madrid.

[PUEDES VER | La velada más romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina desde que se convirtieran en padres]

Nunca dejes de soñar ✨ Tu Quinto Balón de Oro ⚽️ Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO», comparte la guapa maniquí en sus redes sociales. Y es que, en una gala llena de emociones, la presencia de Georgina ha sido fundamental para poner el broche de oro a la felicidad del luso. Pero, sin duda, el momento más destacado de la ceremonia fue en el que CR7 afirmó que quería un bebé más que se sumaría a los cuatro que ya tiene -Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y la recién nacida Alana Martina-. «Después de esto, ¿qué le pides a la vida?», le preguntó el presentador. «Un bebé más», respondió Cristiano.

Cristiano

Con este premio, CR7 iguala a Messi / Gtres

Después de este mágico momento, la organización del acto les quiso hacer entrega, tanto a Cristiano como a Georgina, de un regalo muy especial: un precioso ‘body’ para su hija común, Alana Martina, con cinco balones de oro estampados. Todo un colofón que, sin duda, sitúa al jugador en una de las noches más importantes de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias