Según informan medios portugueses ha sido padre de mellizos

Cristiano Ronaldo, ¿padre por partida doble?

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo habría sido padre de mellizos esta semana, según informa la televisión portuguesa ‘SIC’. Este medio apunta a que el nacimiento se habría producido el pasado jueves, por gestación subrogada, aunque hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte del delantero del Real Madrid. El canal privado de noticias ha desvelado que Eva y Mateo llegaron al mundo en un vientre de alquiler situado en la costa oeste de Estados Unidos. Un hecho que si fuera cierto, convertiría al astro del fútbol en padre de familia numerosa.

Una información que vuelve a la palestra tras haberlo anunciado el pasado 12 de marzo algunos medios británicos como ‘The Sun’. Fue en ese momento cuando aseguraron que este nacimiento por partida doble se produciría de forma inminente, avanzando incluso la ubicación de la, por entonces, embarazada. Además, en esa publicación se avanzó que tanto su familia como él estaban expectantes ante la llegada de los pequeños.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres

Celoso de su intimidad, pocas han sido las ocasiones en las que ha hablado sobre su papel como padre. Una de ellas en la revista ‘FHM’ hace sólo dos años: «Nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo». Durante esta misma entrevista, el astro confirmó que quería formar una familia numerosa «¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos y me apetece. ¡Queda buscar la mujer adecuada!». Y es que pese a que ya tiene una relación estable con Georgina Rodríguez, sobre quién se especuló un posible embarazo, ahora parece que el origen de su paternidad podría estar más cerca de lo esperado.

Padre de Cristiano Jr

Fue sólo hace seis años cuando el jugador del Real Madrid sorprendió con su primera y hasta día de hoy, única paternidad oficial. Hizo un comunicado que publicó a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. «Con gran alegría y emoción, informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) ,al menos en temas tan personales como estos», decía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias