Agradable velada

Cristiano y Georgina ya hacen vida como padres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Galería: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la felicidad de ser papás / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor sobrevuela por los vestuarios del Real Madrid en las últimas semanas y tiene a dos de sus jugadores más icónicos como estandartes de él. Desde hace unas semanas, los nombres de Isco Alarcón y Sara Sálamo se han incorporado nuestra agenda de rostros VIP imprescindibles. Una lista en la que (por supuesto) ya se encontraban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nombres de rabiosa actualidad.

Tras ser padres de su primera hija en común, Alana Martina, el pasado 12 de noviembre, la pareja ha empezado a experimentar el incomparable sentimiento de felicidad de ser padres. Lo han hecho con su primera salida nocturna, una velada íntima, sin niños, en la que Cristiano y Gio han disfrutado el uno del otro en un entorno muy tranquilo.

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para dejar constancia, el delantero portugués ha compartido una imagen con sus 115 millones de seguidores en Instagram. La modelo ha escogido un jersey de cuello alto nude, labios en color rojo intenso y maxi aros en sus orejas. Mientras, Cristiano ha optado por una chaqueta jaspeada y una bufanda oscura.

Han pasado solo trece días del alumbramiento, pero ya ha habido tiempo para que surjan las primeras polémicas en torno a Georgina. Unas imágenes suyas en el gimnasio han levantado un gran revuelo, ya que los expertos médicos sostienen que no se debería practicar ejercicio físico hasta seis semanas después del parto.

De lo que no queda ninguna duda es de que la vida les sonríe. Ambos han dado más solidez a la relación con el nacimiento de su hija. Una felicidad que Cristiano Ronaldo quiere plasmar sobre el terreno de juego, ya que se encuentra sumido en una irregularidad algo bipolar. En Champions no hay portería que se le resista y es el actual máximo goleador, mientras que en la competición nacional registra tan solo 1 tanto, lejos de las cifras que el astro luso acostumbra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias