UN FICHAJE EN EL AIRE

El peor disgusto para Edurne

Edurne en imagen de archivo
Edurne en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Tú eres simplemente el mejor», ha sido la declaración de amor que la cantante Edurne (31) le ha dedicado a su pareja, el futbolista David de Gea (26), en su cuenta de Instagram. El fichaje de su novio por el Real Madrid está en el aire y la intérprete sabe que la ‘cuenta atrás’ ha comenzado.

You’re simply the best!!💖@d_degeaofficial

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El mundo del fútbol comienza su época de vacaciones y con ella, el reñido mercado de fichajes para la temporada de septiembre. Hace pocas semanas, se anunciaba a bombo y platillo que la pareja ponía a la venta su nido de amor situado en Manchester y todo apuntaba a que se iba a hacer realidad el gran sueño de Edurne: su chico volvía España y a su lado. Sin embargo, los rumores pierden fuelle y es muy probable que se trunque el deseo de la cantante como ya ocurrió hace dos temporadas.

Acostumbrados a llevar su relación a distancia y los aviones se han convertido en su única vía de encuentro, pero quieren que su suerte cambie y, por fin, disfrutar de su amor sin cortapisa. Ella siempre ha tratado de buscar un hueco para trasladarse a Inglaterra a visitarlo. Sin embargo, su sus planes se frustran, parece que esta seguirá siendo su meta insatisfecha y su sueño aún por cumplir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias