En Jamaica

Las redes descubren a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle, de boda

Harry de Inglaterra
El príncipe Harry de Inglaterra en imagen de archivo (Gtres)

La prensa internacional ha centrado su atención en el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han asistido este fin de semana a la boda del amigo de Harry, llamado Tom Skippy Inskip, que ha contraído matrimonio con la agente literaria Lara Hughes-Young, en Montego Bay (Jamaica).

[Puedes leer: El príncipe Harry y Meghan Markle afianzan su relación y se van a vivir juntos]

Sin rastro de ellos en los últimos días, Harry y Meghan, de 32 y 35 años, han aprovechado este el viaje como excusa para una reunión romántica -y sus comportamientos afectuosos hicieron callar los rumores de crisis que han girado en torno a ellos-. Cabe reseñar que, para Meghan, el contexto de esta boda no es precisamente desconocida, ya que fue en 2011 cuando se casó con su primer marido -el productor de cine Trevor Engleson- en un resort a pocos kilómetros de este otro enlace, según recoge ‘Daily Mail’.

El príncipe Harry viajó en un vuelo económico, pero Meghan, lo hizo en jet privado

El citado medio muestra unas fotografías que, además, han r evelado las redes sociales, y muestran que la pareja se levantó en un romántico fin de semana de las Antillas. Él viajó en un vuelo económico, pero ella, lo hizo en jet privado. Y es que la familia real no utiliza aviones privados para compromisos personales, por lo que tomó un vuelo de Virgin Atlantic desde Gatwick al Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay. Por su parte, Meghan lo hizo al día siguiente desde Toronto, donde filmó el drama legal estadounidense ‘Suits’, en un jet privado que pertenece a un amigo.

[Puedes leer: los secretos de Mónaco]

Harry llegó a Jamaica el miércoles para unirse a la fiesta del novio antes del gran día -fue uno de los 14 asistentes-.

Un Resort de lujo

Con exuberantes jardines tropicales, suites diseñadas por Ralph Lauren y su propia bahía privada, el lugar de recepción de la boda fue el escenario perfecto para el romance real. El Round Hill Resort fue construido en la década de 1950 como una serie de casas de lujo para los visitantes ricos y famosos, y los huéspedes han incluido JFK y Jackie Kennedy, que pasaron aquí su luna de miel.

Un trabajador del hotel reveló que Meghan y Harry se alojaron en una villa de lujo de lujo de 5.000 libras por noche, el alojamiento más exclusivo del resort, lejos de los ojos indiscretos. La villa cuenta con su propia ama de llaves, dos piscinas y una sala de juegos con bar y mesa de billar . Con vigilancia 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición un desayuno servido en el balcón, y las opciones incluyen ackee (una fruta como similar al lichi), pescado a la sal, albóndigas y callaloo (una verdura de hoja verde).

Lo último en Famosos

Últimas noticias