GH VIP 7

El recado de Rocío Flores a Alba Carrillo en nombre de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco lo tiene claro: a su madre no le hace gracia que Alba hable de ella.

El recado de Rocío Flores a Alba Carrillo en nombre de Rocío Carrasco
Alba Carrillo, una vez más en el ojo del huracán./Mediaset

En ‘GH VIP 7’ no hay descanso. El reality sigue su curso y las polémicas no cesan aunque Hugo Castejón ya no esté en la casa. Aunque todos respiraron aliviados con su marcha, los encontronazos no cesan y cada vez son más fuertes. Los grandes protagonistas de las últimas broncas han sido Antonio David Flores y Alba Carrillo y una vez más ha salido el nombre de Rocío Carrasco de por medio.

Alba sigue muy enfrentada al malagueño y ni perdona ni olvida que en una discusión amenazara con dar la versión de Fonsi Nieto en la disputa que mantiene con la ex “supermodelo”. El tema volvió a salir estos días y a Alba le molestó mucho: “no saques el nombre del padre de mi hijo. Ya te lo advertí una vez. Si tu hablas del padre de mi hijo yo hablo de la madre de los tuyos y te advierto que sales perdiendo, que tengo la lengua muy larga”.

A Antonio “Da” no le sentó nada bien la amenaza pero hubo una persona a quien le sentó peor: Rocío Flores. La hija del matrimonio, defensora de su padre en el plató, y enfrentada a su madre desde hace años, mostró su total disconformidad: “soy su hija y la conozco mejor que nadie y os puedo asegurar que no le hace ni pizca de gracia que hable de ella”. Según la nieta de “la más grande”, a Rocío Carrasco no le gusta que Alba Carrillo hable de ella en el reality. ¿Conseguirá Alba que madre e hija acerquen posturas aunque sea indirectamente?

Adara preocupada por Gianmarco

Las semanas empiezan a pesar y Adara se ha abierto a sus compañeros. En conversación con Mila Ximénez y Antonio David, la joven ha hablado de sus miedos: “¿se habrá olvidado de mi?”. Ambos concursantes le dieron su versión y trataron de hacerle ver que es normal que lo piense pero que, según el ex de Rocííto, “no tienes motivos para desconfiar. Es un tío con unos valores increíbles”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias