GH VIP: LÍMITE 48H

La reacción más inesperada de Sofía Suescun hacia Gloria Camila

La navarra ha sorprendido entonando un mea culpa en la polémica del pijama de Gloria Camila.

La reacción más inesperada de Sofía Suescun hacia Gloria Camila
Sofía Suescún ha decidido pedir perdon a Gloria Camila./Mediaset

Noche polémica en ‘GH VIP 7’. El reality ha empezado con fuerza, cargado de nuevos enfrentamientos que están haciendo las delicias de la audiencia. En la noche del martes, Sofía Suescun volvió a dar la nota aunque por un motivo que nadie esperaba. La navarra quiso zanjar de una vez el conflicto existente con Gloria Camila, ex novia de su actual pareja, Kiko Jiménez. Lo sorprendente han sido las formas y también el contenido de como lo ha hecho.

Si por algo ha destacado la ex reina de los realitys es por su soberbia. Pocas han sido las veces en las que Sofía ha reconocido que se ha equivocado. Pero viendo que la polémica del pijama- en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez, la hija de Mayte Galdeano se puso el pijama de Gloria Camila- ha salpicado la imagen de su chico dentro de la casa, la navarra ha decidido dar un paso atrás: «Hay que zanjar esto, está claro que fue un gesto feo por mi parte, esta polémica me ha afectado para plantearme lo que había hecho. Lo digo de corazón para quedarme tranquila». Unas palabras que han sorprendido mucho a algunos compañeros en el plató.

Rocío Flores, indiferente al “perdón” de Sofía

Qué Sofía ha pedido perdón a su manera es un hecho. Sin embargo, su “mea culpa” no ha obtenido, de momento, los efectos deseados en la otra parte. A expensas que la protagonista emita una opinión, su sobrina, Rocío Flores, ha mostrado total y completa indiferencia a las palabras de la “gran hermana”.

Hugo Castejón, salvado

Pero el perdón público de Sofía no fue la única sorpresa de la noche. Contra todo pronóstico, Hugo Castejón fue el menos votado por el público y por ello, salvado de la expulsión semanal. El cantante lo celebró por todo lo alto ante la mirada sorprendida del resto de la casa. Irene Junquera y Anabel Pantoja se medirán el próximo jueves. Una de ellas será la primera expulsada de esta edición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias