LA DISEÑADORA HABLA TRAS SU RUPTURA

Primeras palabras de Adriana Carolina Herrera tras su divorcio con ‘El Litri’

Adriana Carolina Herrera
Adriana Carolina Herrera habla por primera vez tras su ruptura con 'El Litri'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esto es lo que ha pasado en la vida de Adriana Carolina Herrera en los últimos meses. Desde que se hizo  pública su separación con Miguel Báez Spínola, ‘El Litri’, la diseñadora ha intentado huir del foco mediático para refugiarse en lo que mejor sabe hacer, crear.

Entregada a la elaboración de fragancias y a la moda infantil, la heredera del imperio Carolina Herrera habla por primera vez tras su fracaso sentimental. «La maternidad es la única relación de la vida que es verdaderamente incondicional en todas sus formas posibles, y no hay nada más satisfactorio que el amor incondicional”, confiesa Adriana Carolina con motivo de su aparición en ‘Mother and Child (Assouline)’,  el libro en el que la fotógrafa estadounidense Claiborne Swanson Frank donde plasma algunas de las madres más importantes de la yet-set internacional.

En la imagen tomada por la popular artista gráfica aparece Adriana Carolina Herrera junto a sus hijos Miguel, Olimpia y Atalanta. Los tres fruto de los 13 años de matrimonio con el torero madrileño. Una fotografía fresca y muy cuidada donde la diseñadora posa de manera natural en la playa junto a sus pequeños. “Me encantan los libros que ha editado, su ojo y sus instantáneas”, dice la hija de creadora venezolana, y añade: «Mi hermana Patricia y yo pasamos los veranos juntas, con nuestros hijos, en Maine. Pensamos que sería divertido». 

Tanto ella como su hermana Patricia han querido participar en este proyecto, gracias al cual hemos podido conocer un poco más sobre el estado emocional que atraviesa Adriana tras su ruptura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias