Mi casa es la tuya

La revelación que dejó sin habla a Bertín: Francis Lorenzo conoció a Penélope Cruz en una serie erótica

Francis Lorenzo
Francis Lorenzo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Lydia Bosch (54) fue la invitada este viernes a ‘Mi casa es la tuya’, su reencuentro con ‘Médico de familia’ dará mucho de qué hablar. No solo por la emoción que el elenco logró transmitir a los espectadores, sino por la sorprendente revelación que Francis Lorenzo se atrevió a dar entre fogones. «Empecé en el cine erótico… En la ‘Serie Rosa’ en la que nos desnudábamos todos. Las secuencias eran muy artificiales, pero para no rozar te ponían una toallita», explicó el intérprete.

Francis Lorenzo Bertín Osborne Penélope Cruz

Francis Lorenzo reveló que Penélope Cruz había comenzado en una serie erótica /Mediaset

Palabras que dejaron boquiabiertas a sus antiguas compañeras de reparto Lydia y Luisa Martín así como al propio Bertín Osborne, aunque la verdadera sorpresa llegó cuando desveló qué estrella internacional también había formado parte de esta producción que hace tres décadas se emitía cada domingo en el canal 13. «Te voy a contar una cosa ¿Sabes quién empezó ahí? Penélope Cruz», dijo Francis, mientras Luisa preguntó asombrada «¿Pero no estaba en ‘Quinta marcha’?».

Aunque Lydia trató de frenar las declaraciones de Lorenzo entre carcajadas, Francis prosiguió con lo que para muchos es un ‘descubrimiento’. «Había hecho el spot. Yo la conocí ahí, era mayor de edad y calculo que tendría 18 años», dijo entonces. Y es que la actriz participó en el episodio ‘Elle et lui’ en el que hizo sus primeros pinitos televisivos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias