ELLA HA DECIDIDO CAMBIAR DE ACTITUD

Paula Echevarría sobre la entrevista de David: “Todos somos ya mayores para saber dónde nos metemos”

Paula Echevarría
GALERÍA: Paula Echevarría en un evento publicitario./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dice Paula Echevarría que este último año le ha enseñado muchas cosas. Hace justo un año, la actriz rompía a llorar presa del pánico al verse completamente desbordada por la nube de reporteros que cuestionaban el final de su matrimonio con David Bustamante. La noticia de su ruptura acababa de saltar y Paula aún no había tenido tiempo de medir las consecuencias mediáticas de su nueva situación personal. Con el tiempo asegura que ha aprendido la lección y este martes, un año después de aquella convocatoria, en un evento con la firma Etam, de la que es embajadora, se ha mostrado mucho más segura y con el discurso aprendido: no quería hablar más de la cuenta.

Paula Echevarría

Paula asegura haberse vuelto más celosa de su intimidad tras lo vivido en el último año./ Gtres

Ante los cerca de 70 medios que cubrían el evento, la gran mayoría de prensa del corazón, Paula ha dejada clara cuál va a ser postura de cara a la prensa. “Si algo me ha dado la edad es volverme recelosa con mi vida privada. Más cautelosa. Lo que he vivido este año me ha hecho ver las cosas con perspectiva, con otro punto de vista, y ser más prudente a la hora de hablar de ciertos temas. Yo antes me ponía aquí a hablar y era como si estuviera con mis colegas en casa tomando café y me he dado cuenta de que no es tan así. No es una cuestión de echar en cara nada, simplemente por cómo se han puesto las cosas es una decisión personal empezar a guardarme cosas para mí y tener más cuidadito. He hablado demasiado”, ha explicado Paula cuando ya resultaba imposible esquivar las preguntas sobre Miguel Torres.

Echevarría Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres ya pasean su amor./ Gtres

Sobre el jugador, la actriz se ha limitado a asegurar que está muy bien sin entrar en detalles: “Estoy muy bien. Tengo muchos motivos para sonreír y, si te soy sincera, nunca los he tenido para no sonreír. Hay cosas en la vida que pueden salir mejor o peor, o que se tuerzan, pero al final siempre encuentras la parte positiva y vaso medio lleno”.

Más difícil de esquivar han sido las preguntas sobre la exclusiva que concedió su exmarido, David Bustamante, a la revista ‘¡Hola!’ para explicar los pormenores de su divorcio. ¿Contaba dicha entrevista con la aprobación de Paula?, quería saber la prensa. La protagonista de ‘Velvet’ ha guardado silencio unos segundos que parecían eternos. “Bueno… Pues… (silencio) Yo no soy nadie para prohibirle a nadie hacer nada. Aquí todos somos muy mayores y todos sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos, en lo que nos metemos si lo hacemos y en lo que no nos metemos… Simplemente, yo no soy nadie para prohibir nada y ya está. También considero que él no iba a decir nada del otro mundo porque tampoco hay nada que decir”, ha concluido la actriz.

Pese a esa respuesta, que deja entrever que la sonada entrevista no fue muy de su agrado, ha querido matizar que su relación con David es buena y que hay que hay “buen rollo”. “¿Le has pedido perdón tras lo ocurrido con la camiseta de Daniella?”, le han preguntado a Echevarría. “Si te he dicho que a partir de ahora quiero reservar mi intimidad… Esa conversación es súper privada”, ha zanjado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias