NO HAY DIVORCIO

Paula Echevarría: «Mi estado civil es feliz y casada, por supuesto»

Paula Echevarría: «Mi estado civil es feliz y casada, por supuesto»
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA / Paula Echevarría / Gtres

«Estoy muy bien y mi estado civil es feliz y casada, por supuesto».  Estas eran las palabras que todo el mundo esperaba escuchar. Casi dos meses después de la separación de facto de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), la actriz confirmaba de manera indirecta que no se ha divorciado del cantante. Radiante y muy sonriente, la intérprete atendía a los medios tras la presentación del último modelo de smartphone de Samsung, firma de la que es imagen.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Si el pasado 5 de abril, con emoción contenida, Paula se enfrentaba a los periodistas tras la publicación de la noticia de su distanciamiento de Bustamante y aseguraba que «en su casa pasaban cosas», esta vez, con una gran sonrisa ha dicho que «en su hogar siguen pasando cosas todos los días»,  quitándole hierro al asunto.

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Aunque no ha confirmado que haya retomado la relación con el ex triunfito. «La puerta a la reconciliación siempre ha estado abierta, ya que las cosas siguen en el mismo punto, estamos bien, muy tranquilos los dos», ha asegurado.

[Puedes leer: La reaparición de Paula Echevarría]

Paula insiste en que «no ha habido nunca una separación definitiva» y no cree necesario «emitir un comunicado para generar titulares». En caso de que en que se llegue a esa situación, ambos valorarán si tienen que verbalizarlo o no, pero es algo que queda entre ellos, al igual que otras muchas cosas.

Respecto a la polémica sobre las alianzas, la actriz se muestra rotunda: «Nunca hemos llevado anillo, es algo que decidimos los dos de manera conjunta, no tiene nada que ver con que nos hayamos distanciado»

«Hay mucho amor entre nosotros»

La protagonista de ‘Velvet’ pide calma y quiere que las cosas sigan su curso natural. «Todo es mucho más natural y sencillo de lo que desde fuera se piensa», afirma. «Confío en que las cosas se arreglen, quiero que todos estemos bien», aunque puntualiza «no sé si mi matrimonio se arreglará». 

Lo que sí ha querido dejar claro es que no ha ido a visitar a ningún abogado y que la comunicación con su marido es fluida y constante, no solo por el bien de su hija, sino porque mantienen una relación normal.

La asturiana es tajante respecto a las informaciones que se han ido publicando en los distintos medios y se muestra dolida y molesta. «Nos han tratado como personajes, no como a personas», se ha quejado. Ella deja claro que «nunca han jugado a nada».

Sobre la comunión de Daniella, especifica que «sigue siendo en la misma fecha y lugar» y sobre las orquídeas blancas que recibió, resuelve la incógnita dejando claro que no se las envió David Bustamante. «Me las envió Jorge de Extrem Collection por una colaboración que hice con la firma».

Sin planes de momento

Entre sus planes más próximos está el seguir trabajando. Tiene varios proyectos en mente, entre los que se encuentra continuar con el rodaje de Velvet y dos largometrajes más antes de finales de año. De momento no ha tenido tiempo de pensar en las vacaciones de verano, pero es algo que no le quita el sueño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias