Estuvo con Paula Echevarría y su hija

Paula Echevarría y David Bustamante se reúnen en el domicilio conyugal

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se conociera la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, las informaciones acerca de la pareja corren como la pólvora y en cuestión de minutos. Ahora, el cantante cántabro de 35 años se ha dejado ver saliendo con su coche del domicilio que la pareja aún tiene en Madrid, después de haber compartido momentos de juegos con su hija Daniella.

Después de conocer la primera reacción de Paula Echevarría tras saber de su separación, su todavía marido, David Bustamante, estaba desaparecido. Hasta ahora. El cantante salió del domicilio conyugal en su Range Rover en busca de su hija Daniella en torno a las 16:30h de este pasado martes, cuando la niña salía del colegio.

Después, Daniella y su padre regresaron a la casa, donde estaba Paula esperándoles, y se les pudo escuchar jugando con ella de un modo completamente normal. Unas horas después, sobre las 20:30h, David Bustamante se fue de la casa, de nuevo en el mismo vehículo, y saludó a la prensa con la mano y una sonrisa, al otro lado de la ventanilla del vehículo y sin hacer ningún tipo de declaración.

La noticia de la separación saltó en la mañana del pasado lunes, y desde entonces, la reacción de la pareja, de sus fans y de toda la prensa, no se ha hecho esperar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias