GH VIP 7

Las palabras de Antonio David Flores que han desquiciado a Adara

El ex de Rocío Carrasco llamó “tarada” a su compañera, que se derrumbó por completo.

Las palabras de Antonio David Flores que han desquiciado a Adara
Antonio David Flores llamó "tarada" a Adara./Mediaset

Noche de conflictos en ‘GH VIP7’. La calma parece una quimera en la casa más famosa de España ya  que siempre hay alguien dispuesto a romperla. En esta ocasión han sido Adara y Antonio David Flores los que han roto la armonía. Tras la expulsión de Irene Junquera, el ex de Rocío Carrasco, felicitó a su compañera, a quien no le sentó nada bien el cumplido: “te pasas toda la semana poniéndome buena cara pero al final siempre me la metes por detrás”. Las palabras no sentaron nada bien al malagueño.

La tensión fue “in crescendo” hasta el punto de que ambos se estuvieron buscando en varios momentos, y al final se encontraron. En uno de sus encontronazos, Antonio David terminó por llamar “tarada” a Adara, algo que la desquició por completo. La discusión fue a más y los dos se enzarzaron en un agrio cruce de acusaciones. Por un lado, Antonio “Da”se reiteró en sus palabras mientras una muy dolida Adara no pudo hacer más que buscar consuelo en el Maestro Joao: “me ha llamado “tarada”, como insinuando que estoy loca”. El vidente estuvo muy pendiente de su amiga, que se mostró totalmente desolada.

La actitud del ex yerno de Rocío Jurado no ha gustado mucho en el plató del ‘Debate’ , principalmente entre las mujeres. Ylenia quiso romper una lanza en favor de la concursante: “es increíble que siempre que un hombre se siente amenazado por una mujer la tacha de loca. Antonio David si no discute con Adara no tiene vídeos. Por eso la ataca”. De momento, los ánimos siguen muy caldeados y no parece que entre ellos pueda haber acercamiento.

Rocío Carrasco, la ausente más presente

La hija de “la más grande” sigue siendo protagonista ausente en este ‘GH VIP7’ y no solo porque Antonio David la nombre varias veces. También los demás concursantes la nombran, principalmente Mila Ximénez. La periodista le ha confesado a Estela la difícil situación de su compañero: “eran dos adolescentes que pasaron de amarse con locura a ser sus mayores enemigos. Hasta tal punto que Antonio David tiene una deuda de un millón de euros que heredarán sus hijos por una demanda que interpuso contra su ex y su suegra”. Lo cierto es que Rocío es la ausente más presente del reality.

Lo último en Famosos

Últimas noticias