SUPERVIVIENTES

Las contundentes palabras de Alejandro Reyes a su padre, Pepe Navarro

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha hablado de su padre incluso antes de llegar a Honduras.

Las contundentes palabras de Alejandro Reyes a su padre, Pepe Navarro
Alejandro Reyes, dispuesto a ajustar cuentas en 'Superviviente'./Mediaset

Por fin ha empezado ‘Supervivientes 2020´. La nueva aventura se ha estrenado este jueves día 20 con nuevos concursantes que prometen hacer vibrar a la audiencia. Un casting de lujo con perfiles muy dispares donde ya ha habido lugar para los primeros roces, provocaciones y hasta confesiones. Es el caso de Alejandro Reyes, el hijo de la presentadora y actriz Ivonne Reyes, quien ya está enseñando “la patita” nada más empezar el reality. Y es que, a las primeras horas del concurso, ya ha hablado del tema más esperado: su padre, Pepe Navarro.

Alejandro Reyes ya ha hablado de su padre, Pepe Navarro nada más empezar ‘Supervivientes’/Mediaset

La paternidad de Alejandro ha sido “una realidad discutida y discutible” hasta que unjuez dictó sentencia. Tras años de disputas en los tribunales, la justicia dictaminó que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro, ex jefe de su madre en ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ y con quien la venezolana tuvo una relación intermitente de años. Una historia que ha hecho correr ríos de tinta y de la que el joven no parece olvidarse: “tengo mucho temperamento. Soy hijo de dos personas muy famosas: Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Mi madre lo es todo para mí. Ha luchado para sacarme adelante, se ha sacrificado. Mi padre…Pepe Navarro no se ha portado muy bien conmigo”. Las contundentes palabras de Alejandro son toda una declaración de intenciones. Todo apunta que el concursante viene dispuesto a hablar y a ajustar cuentas con el hombre que más le ha hecho sufrir.

El reencuentro entre Helena Rodríguez y Hugo Sierra

Pero no todo fue Alejandro Reyes. Otro de los momentos más esperados era el reencuentro entre Helena Rodríguez, madre de Adara, y su ex, Hugo Sierra. Los dos se han vuelto a ver las caras en Honduras y contra todo pronóstico ha sido un encuentro de lo más cordial. Hugo se quedó esperando a que su ex suegra que fue la última en llegar a tierra tras tirarse del helicóptero. Nada más verse se saludaron y la madrileña tuvo un gesto de lo más cariñoso al dedicarle unas palabras: “ya no soy tu suegra pero sigo siendo la abuela de tu hijo”.

El nuevo rostro de Ivonne incendia las redes

Alejandro junto a su madre, Ivonne Reyes antes de ‘Supervivientes’/Gtres

Mientras tanto, en España, las redes también han ardido con el estreno de ‘Supervivientes 2020’. Muy atenta al debut de su hijo, Alejandro, estuvo su madre, quien se encontraba en el plató dispuesta a defender-le. Muy favorecida, llamó poderosamente la atención su nuevo rostro. Más joven, con mayor luminosidad, muchos han sido los que se han preguntado si ha recurrido a la cirugía. Sea o no verdad, lo cierto es que su imagen ha acaparado mucha atención.

Lo último en Famosos

Últimas noticias