Audiciones a ciegas en La Voz

Pablo López le niega una segunda oportunidad a alguien muy importante de su pasado

El cantante se reencontró con una antigua compañera de Operación Triunfo. López se quedó muy triste y arrepentido por no haberse dado la vuelta al escucharla en La Voz.

Pablo López
Pablo López no reconoció la voz de su antigua compañera de OT./Atresmedia

La suerte a veces es muy desigual. Hace diez años, Pablo López participó en Operación Triunfo, el talent show que lo catapultó a la fama. Mucho ha llovido desde entonces. El cantante se ha consagrado como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Sin embargo, no todos los compañeros de su edición corrieron la misma suerte.

El pasado siempre vuelve y ayer volvió para López que se reencontró con una antigua compañera de concurso. Noelia Cano participó junto a Pablo en OT 2008 y ayer volvió a buscar una nueva oportunidad en las audiciones a ciegas de La Voz. Lo que no se esperaba era la reacción de su ex compañero, con el que además tenía muy buen feeling.

Noelia subió al escenario dispuesta a darlo todo y, aunque cantó muy bien, no logró convencer a ninguno de los coach a que se girara. Nada más terminar de cantar, las sillas se dieron la vuelta y a Pablo se le cayó el mundo encima: “¡No me lo puedo creer! Pero chiquilla, ¿cómo no me has dicho nada?». El malagueño estaba en shock y apenas lograba articular palabra ante sus compañeros que no entendían lo que estaba pasando: “Es Noelia Cano. Estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer. Estoy un poco enfadado con ella, porque no la he reconocido. Tiene el acento de Mislata y no lo he podido escuchar. Me hubiera ido con ella al fin del mundo”.

Paulina Rubio se mostró de lo más comprensiva con la situación: ¡qué pena!, exclamó la chica dorada. Pablo, por su lado, solo conseguía disculparse con su amiga y antigua compañera de concurso: “Ya sabes lo duro que es esto. Me ha dado alegría verte pero me has roto un poco el alma”. Noelia, aunque se sintió “desilusionada” ha prometido a su amigo que no tirará la toalla. Quién sabe si pronto vuelve a tener una nueva oportunidad.

Líder en los equipos

Esta primera semana ha sido, sin duda, la semana de Pablo López. El cantante y compositor sigue liderando en lo que se refiere a los equipos. Cuatro son los concursantes que han querido juntarse a él e integrar su equipo. El resto de los jurados, Paulina, Luis Fonsi y Antonio Orozco están empatados a dos integrantes cada uno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias