Redes sociales

Y la nueva mascota de Omar Montes es…

El 'iluminati' ha encontrado la compañía perfecta para pasar la cuarentena. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram

Omar Montes
Omar-MOmar Montes el pasado mes de octubre / Gtresontes-destacada
  • LOOK
    • Actualizado:

Crisis sanitaria. Pandemia global. Confinamiento en casa. Cuarentena. Estas son todas las premisas que nos han hecho falta para inundar las redes sociales de creatividad, solidaridad y sentido del humor. Sobre todo, este último. Y para rey del humor ya tenemos a Omar Montes.

El ganador de la edición pasada de ‘Supervivientes’ siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales. Ha sido trending topic en Twitter por las bromas que hace y su perfil de  Instagram es uno de los más originales por los post que publica. Sin embargo, el cantante nos ha sorprendido esta vez con una instantánea que nadie se esperaba. Una imagen que nos lleva a pensar que, quizás, la cuarentena no le esté sentando demasiado bien.

Este martes, Omar Montes recurrió a su perfil de Instagram para confesar que no está pasando el confinamiento solo. El cantante reveló que cuenta con la compañía de un ‘amigo’ muy especial. Se trata nada más y nada menos que de un oso hormiguero al que ha decidido bautizar como Ricky. «Estoy cuidando a uno (oso hormiguero). Estoy creando un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos”, escribió el artista junto a una imagen en la que aparece en su casa de Pan Bendito con el animal de compañía en brazos.

Omar Montes

Omar Montes posando en el photocall de los premios Odeón / Gtres

Como no podía ser de otra forma, el post ha dado mucho de qué hablar. Pero a pesar del aluvión de críticas que ha recibido el intérprete de ‘Alocao’ en redes sociales, en la imagen se puede observar que es completamente falso. Omar Montes no ha estado solo en esto. Muchos de sus amigos han querido ser partícipes de esta broma. Tal es el caso de Fabio Colloricchio, que le ha dado un consejo muy sabio: “Son muy cariñosos . Es un buen animal duketo cuídalo mucho y dale muchas hormigas”.

Omar Montes

Kiko Rivera y Omar Montes posando en el photocall de un evento celebrado en Sevilla / Gtres

Con esta publicación, Omar Montes ha demostrado que, si en esta cuarentena te aburres es porque quieres. Y es que, lo más necesario en este momento es un poco de sentido del humor. Una actitud que suele mantener el intérprete, quien siempre consigue sacar una carcajada a sus seguidores. ¿Cuál será su próxima broma? Mientras esperamos, podemos seguir disfrutando de sus stories de Instagram, donde suele ser muy activo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias