El Hormiguero

Nuria Roca revela el momento más embarazoso que vivió junto a Bertín Osborne

El cantante presentó su nuevo disco “Yo debí enamorarme de tu madre” en El Hormiguero.

La valenciana confesó que entró en pánico cuando le tocó presentar una gala junto al andaluz.

Bertín Osborne y Nuria Roca.
Bertín Osborne y Nuria Roca en El Hormiguero./Gtres

Bertín Osborne es de platino. Al menos para El Hormiguero. El cantante pertenece a ese selecto club que ha visitado el programa en más de diez ocasiones. Por ello, Pablo Motos le ha dado la tarjeta más valiosa del programa que otorga la potestad al invitado para poder volver siempre que le apetezca. Al andaluz le encantó el regalo, pero chistoso como es, al escuchar platino pensó que se trataba de su último disco. Algo lógico teniendo en cuenta que acaba de estrenar trabajo discográfico con un título más que sugerente: “Yo debí enamorarme de tu madre”.

Sin embargo, el lanzamiento de sus nuevas canciones solo fue una excusa para el reencuentro de dos buenos amigos. Motos y Osborne se quieren y se respetan y el buen rollo, marca de la casa, fue constante. Juntos hablaron de sus idas y venidas, de lo gamberro que fue en sus años locos junto a su gran amigo Julio Iglesias- entrevista que se le resiste al presentador de “Mi casa es la tuya”- y de las elecciones andaluzas: “la gente estaba harta y quiere cambio. Ahora a ver si son capaces los otros de ponerse de acuerdo”.

Pablo Motos y Bertín Osborne

Bertín Osborne a Pablo Motos: «Julio Iglesias era más gamberro que yo»./Gtres

Los momentos más divertidos de la noche se vivieron junto a Nuria Roca. La presentadora valenciana aprovechó la visita de Bertín para recordar uno de los momentos más embarazosos en su dilatada carrera en la televisión. Contó Nuria que allá por 1999 le tocó presentar la gala de Canal Nou junto al cantante y presentador. Ella, muy profesional, llegó varios días antes para trabajar junto al equipo de la cadena y aprenderse de “pe a pa” el guion del programa.

Cual fue su sorpresa cuando iban pasando los días y Orborne no hacia acto de presencia. De hecho, el presentador no llegó hasta el mismo día de la gala y lo primero que le dijo a Nuria fue: “Oye, que me han invitado a ir a Alicante a comerme un arroz y a navegar un rato. ¿Te vienes?”. Roca entró literalmente en pánico. Tal y como lo relata, se aprendió su guion y el de su compañero, tal era su miedo a meter la pata.

Al final, siguió relatando, “todo salió genial. Bertín lo hizo muy bien y yo aprendí una lección: hay que disfrutar más de la vida y no tomármelo todo tan en serio”. Lo más surrealista de la situación es que Bertín ni se acordaba de aquello. La presentadora, que volvió a coincidir con el músico varias veces más, dijo guardar un buen recuerdo profesional de esa etapa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias