Su mejor apoyo

La novia de Asensio tiene un mensaje para el futbolista en su momento más duro

Marco Asensio se va a perder casi toda la temporada por culpa de una grave lesión, pero ha encontrado la fuerza en la figura de su novia, Sandra Garal.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marco Asensio está viviendo una auténtica pesadilla. Hace varios días que se rompió el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda mientras jugaba un partido de pretemporada con el Real Madrid. Una lesión que le va a mantener fuera de los terrenos de juego al menos nueve meses, es decir, se va a perder casi toda la temporada. Un duro golpe difícil de encajar para un futbolista que estaba obligado a reinventarse después de que el pasado año no tuviese una buena campaña, convertido a menudo en blanco de iras de la afición.

@ssandragaral

Por fortuna para el talentoso jugador mallorquín, cuenta con el férreo e inestimable apoyo de su novia. Sandra Garal es consciente de que Asensio necesita muchísimo apoyo en estos duros momentos y está decidido a dárselo, tanto en persona como en redes sociales. La estudiante de arquitectura le ha dejado un emotivo mensaje en Instagram: «Y me hace feliz así. Con sus sonrisas, con su valentía, con sus abrazos que paran el mundo. Con sus miedos, con sus tristezas, con sus días malos. Y sobre todo con el superpoder de no rendirse nunca».

No es la primera vez que lo hace ya que unas horas después de confirmarse la grave lesión de Asensio, Sandra Garal publicó una imagen de la pareja con otra bonita dedicatoria de arropo hacia su chico. Con apoyos así seguro que consigue recuperarse y volver a brillar sobre el campo pronto. [LEER MÁS: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Famosos

Últimas noticias