SUPERVIVIENTES

El motivo que ha llevado a Rocío Flores y Ana María Aldón a las lágrimas

La mujer de Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado han tenido un concurso lleno de altibajos.

El motivo que ha llevado a Rocío Flores y Ana María Aldón a las lágrimas
Rocío Flores, destrozada tras la explusión de Ana María./Mediaset

Fueron anunciadas como dos de los grandes fichajes de esta edición de ‘Supervivientes’ y no están defraudando. Lo que sorprende es que lejos de haber estado cerca y unidas, entre Rocío Flores y Ana María Aldón se ha visto más lejanía que un oceano. Muchos han puesto en duda, tanto en el concurso como fuera, la verdadera relación entre las dos mujeres que guardan, cada una en su lugar, un espacio especial en la vida del torero, José Ortega Cano. Tras semanas de altibajos, las dos se confesaron y las lágrimas no tardaron en llegar.

Rocío Flores ha acercado posturas con Ana María./Mediaset

Ambas se encontraban en campamentos separados pero pudieron mantener una “conversación”. Ana María se desahogó al sentir que “quizá no haya estado a la altura”. La andaluza, muy tocada, le confesaba a sus compañeros: «Si no he estado a la altura en todos los momentos quiero pedirle disculpas, no he querido meterme en ningún momento en su concurso ni ganar un protagonismo que no me merecía». Rocío, muy emocionada del otro lado le mandó un mensaje por mediación del “Dios” Ferré: «Que no se preocupe por nada. No quiero que se vaya por nada del mundo y si se va la voy a echar de menos, la quiero mucho».

Ya en la gala, Jorge Javier Vázquez sacó el tema a relucir y Ana María se volvió a emocionar: “yo no quería ser protagonista de lo suyo. Además, las cosas pasaban cuando yo no estaba. Gloria Camila y todos estarán orgullosos de su concurso”. Fue entonces cuando la nieta de Rocío Jurado se rompió por completo: «Ana María no me ha fallado pero yo, por mi personalidad, si la hubiera visto en esas situaciones, al ser de mi familia, sí hubiese saltado. Ella no tiene por qué entrar pero sí podía decir la conozco fuera y sé como es, es lo que he echado de menos, pero respeto su decisión». Las dos siguieron intercambiando opiniones hasta el momento de la expulsión que vino con sorpresa.

Ana María, expulsada

Tras el momento de llanto y confesión, el público decidió que Ana María debería decir adiós al concurso. Rocío se volvió a romper: “es que me gustaba tenerla aquí, tenerla cerca. Me sentía más arropada”. Parece claro que la gaditana ha reaccionado tarde ante las demandas de Rocío y así lo ha interpretado la audiencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias