EXCLUSIVA LOOK

El monumental ataque de celos de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo montó en cólera tras el reencuentro entre el futbolista y la actriz portuguesa Rita Pereira, en Sevilla.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez en plena discusión con Cristiano Ronaldo./Gtres

Noche agitada para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Sevilla. La pareja estuvo el pasado domingo en la ciudad hispalense, donde acudió a los premios musicales de la cadena MTV. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque en el interior del recinto donde tuvieron lugar los galardones, la pareja protagonizó una fuerte discusión que a nadie pasó desapercibida. Las primeras señales vinieron por un desencuentro que se produjo en el palco a raíz de algo que le enseñó la modelo al futbolista en su teléfono, pero eso no fue nada comparado con la fuerte escena de celos protagonizada entre bambalinas. Un momento de lo más tenso que casi estuvo a punto de amargarles la noche y que LOOk ha podido conocer en exclusiva.

Todo transcurría según el guión hasta que se cruzó con la pareja la portuguesa Rita Pereira. La joven, considerada una de las actrices más deseadas en Portugal, mantuvo una relación intermitente de amistad muy cercana -nunca ninguno de ellos ha reconocido algo más allá, aunque se ha comentado en repetidas ocasiones en la prensa lusitana la posibilidad de un affair- con el jugador entre los años 2008 y 2010. Entre ellos hay una gran conexión, hecho que se demostró en que, al verse, Rita se abalanzara sobre Cristiano sin ningún tipo de reparo. Testigos de la escena han relatado a este digital que se trató de “una escena de lo más incómoda, incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga”. Mientras los dos protagonistas hablaron durante unos minutos, Georgina permaneció en un discreto segundo plano. Ronaldo, al darse cuenta, llamó a su novia para presentarle a su buena amiga y el resultado no podría haber sido peor: “a la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido “hola” mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los premios MTV / Gtres

Con la excusa de que al jugador lo reclamaban desde un medio portugués para una entrevista, Cristiano y su chica siguieron su camino, no sin antes despedirse de Rita, quien volvió a ignorar a la española, lo que provocó una fuerte reprimenda de Georgina a Ronaldo. Según relata la misma fuente: “fue un momento muy incómodo para los que estábamos allí. Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella”.

Rita Pereira: una piedra en el camino de Irina Shayk

No es la primera vez que la actriz lusa provoca un ataque de celos en las parejas del deportista. Corría el año 2012 cuando invitada por Dolores Aveiro y las hermanas de Cristiano, Rita se reencontró con el futbolista en la discoteca SEVEN de Vilamoura, en Portugal. A partir de entonces, los dos retomaron el contacto, algo que enfureció en su día a Irina Shayk, novia por aquel entonces de Cristiano. Según relató la revista portuguesa “CARAS” en agosto del mismo año, a la modelo rusa no le gustaba nada esa amistad y menos los mensajes constantes que le enviaba Rita Pereira a su chico.

La situación llegó a ser muy tensa una noche en la que Irina salió a cenar con todo el clan Aveiro en Lisboa y cuál fue su sorpresa cuando Dolores Aveiro, madre de Cristiano, apareció del brazo de la actriz. Rita ha mantenido durante años una amistad muy cercana con las mujeres de la familia, especialmente con Dolores. La prensa portuguesa siempre ha dicho que la actriz habría sido su nuera ideal. Es muy probable que Georgina desconozco este dato, algo que justificaría aún más el gran ataque de celos que sufrió en la noche del domingo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias