TIERRA DE NADIE

Mónica Hoyos y Omar Montes: ¿Futura pareja sorpresa de ‘Supervivientes’?

El rapero y la ex de Carlos Lozano están cada vez más cómplices. Omar le ha hecho un collar con conchas en muestra de su “amor”.

Mónic Hoyos, Omar Montes
Mónica Hoyos y Omar Montes, cada vez más cómplices./Mediaset

‘Supervivientes’ nunca deja de sorprender. El reality show del momento es un auténtico filón y así lo demuestra semana tras semana. Muchos son los ex concursantes que han manifestado que en lo último en lo que se piensa en la isla es en el amor y en el sexo, pero en honor a la verdad, no son pocas las parejas surgidas del formato. A la de Violeta y Fabio- que progresan adecuadamente- se les podría unir muy pronto una nueva e inesperada pareja: Mónica Hoyos y Omar Montes.

El amor está en el aire en Cayo Cochinos y el ex de Isa Pantoja no oculta su interés. De hecho, Omar se ha apoyado en Fabio a la hora de tomar una decisión y, al fin, se ha declarado a la ex de Carlos Lozano: “Eres un tesorete y te como el corazón”. Mónica, por su lado, tampoco se ha quedado corta. La actriz, de momento, ha decidido seguir-le el juego al rapero y se le ve receptiva. El músico, sin prisa pero sin pausa, ya le ha hecho su primer regalo: un collar de conchas.

Mónica se ha mostrado encantada con las atenciones del ex “yerno” de Isabel Pantoja y no ha escatimado en gestos de cariño. Caricias, caída de ojos y movimientos cargados de erotismo han sido una constante por parte de ambos en las últimas horas. Omar va tan en serio que incluso le ha pedido “permiso” a Carlos Lozano para “camelar” a su ex. ¿ Serán Omar y Mónica la futura pareja sorpresa de ‘Supervivientes’?

Primeras fricciones entre Isabel Pantoja y Colate

La tonadillera y el ex de Paulina Rubio han hecho buenas migas desde un principio. Sin embargo, su buen rollo podría tener las horas contadas. El motivo no es otro que el hambre. Isabel lleva cada vez peor la escasez de comida en Playa Abandonada  y ha vuelto a pedir que se abra una lata. Tal hecho le ha parecido bastante mal a los hombres del equipo: Colate y Albert.

Colate, quién había sido hasta ahora, un incondicional de la cantante, le ha hecho saber que no le parece bien que se haga uso de las latas de comida siempre que el hambre aprieta. Aunque ambos han tratado el tema de muy buenas maneras, ha quedado de manifiesto que tienen dos formas muy distintas de entender el concurso. Al publicista tampoco le han gustado las formas de la artista que ha amenazado con abrir las reservas durante la noche y a escondidas en caso de que no hubiera consenso entre todo el equipo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias