ANÓNIMOS... ¿DEL TODO?

Desvelamos el secreto que esconden dos de los nuevos concursantes de ‘Masterchef’

Desvelamos el secreto que esconden dos de los nuevos concursantes de ‘Masterchef’
Eva y Daniel, concursantes de 'Masterchef' con un pasado mediático/ RTVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Arranca una nueva edición de ‘Masterchef’. El que se ha convertido en una de las principales bazas de TVE regresa a la pequeña pantalla en su edición de anónimos. Pero… ¿son los concursantes todo lo ‘desconocidos’ que a priori parecen? En la primera entrega del talent culinario han sido muchas las personas que través de las redes sociales se han hecho eco del vínculo que une a algunos de los participantes o aspirantes con algún que otro personaje televisivo.

A continuación repasamos quienes son los concursantes que han coqueteado con la fama antes de pasar por ‘Masterchef’:

Eva Sakay, exmujer del piloto Marc Gené

«Por primera vez voy a hacer algo por ser yo, ni la ex de nadie, ni la hija tampoco», con estas palabras se presentó Eva Sakay, exmujer del piloto de Fórmula 1 Marc Gené.

Eva Sakay. Concursante de ‘Masterchef’ y exmujer del piloto Marc Gené/ RTVE

A sus 42 años Eva mostró su entusiasmo tras ser seleccionada para concursar en ‘Masterchef’, un sueño que para ella significa mucho más que un concurso. La que fuera esposa del ganador de las 24 horas de Le Mans no dudó en mencionar a su ex, aunque tan solo optó por mencionar sus triunfos como corredor. «Hija de japonés y aragonesa. Su filosofía de vida se basa en vivir el presente y ser feliz con lo que tiene. Confiesa haber tenido un carácter demasiado fuerte y que el paso del tiempo ha amansado la fiera que lleva dentro. Exmujer del famoso piloto probador español de Fórmula 1 Marc Gené», con esta descripción presenta ‘Masterchef’ a Eva, quien promete dar mucha guerra en los fogones.

Daniel, bombero y novio de una concursante de ‘GH17’

«Voy a vivir a tope, a empaparme de la cocina», con estas ganas se presenta Daniel, un bombero de gran personalidad que logró encandilar a los exigentes jueces de ‘Masterchef’. Pocos minutos después de hacer su debut en el talent de cocina las redes sociales se hicieron eco de que el oficial tenía una vinculación muy estrecha con la televisión, y es que su novia Rebeca fue concursante de ‘GH 17’.

Daniel. Concusante de ‘Masterchef’ y novio de Rebeca (‘GH 17’)/ RTVE

La ex granhermana se mostró frente a las cámaras de TVE en calidad de la enamorada novia del nuevo concursante. Un hecho que no pasó desapercibido por los seguidores del formato, que rápidamente ubicaron a la chica con la penúltima edición del reality de Mediaset.

Un amigo de Rodrigo, finalista de ‘GH 17’

Lo intentó pero no lo consiguió. Durante la selección de los concursantes de ‘Masterchef’ también pudo verse a un  joven que coincidió en el plató de ‘Gran Hermano’ con Rebeca, y es que este chico en cuestión fue el defensor de Rodrígo (finalista de la edición número 17). Pese al esmero que demostró con las cazuelas, el aspirante no logró superar el casting.

Lo último en Famosos

Últimas noticias