El bebé ha pesado 3,900 kg y ha medido 53 centímetros

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, padres de una niña

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, padres de una niña
La modelo y ex miss España María Jesús Ruiz y Julio Ruz (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la tempestad llega la calma y en mitad de una guerra dentro y fuera de los juzgados con el padre de su primera hija, José María Gil Silgado, María Jesús Ruiz ha dado la bienvenida a su segundo retoño. La niña, que se llama como su madre, es fruto de su relación con el empresario Julio Ruz y con el que la modelo mantiene una relación sentimental desde el año pasado. Según ha informado el feliz padre, su hija María Jesús llegó al mundo este domingo en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar, ha pesado 3,900kg y ha medido 53 centímetros. “Tanto la bebé como la mami se encuentran perfectamente”, ha añadido el papá.

La llegada de esta niña colma de felicidad a una pareja que suma ahora siete hijos. Ella aporta a la relación a su hija Alba, la hija que tuvo en 2015 con Gil Silgado, y él, cinco hijos más de una relación anterior.

El nacimiento de su primera hija en común coincide también con el desarrollo del último proyecto profesional lanzado por María Jesús y Julio. Ambos han creado una empresa de organización de eventos y actualmente están inmersos en la preparación del certamen de Miss Universo, ya que se han quedado con 15 delegaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias