¿UN NUEVO MIEMBRO EN EL CLAN?

La gran sorpresa de Kim Kardashian

La gran sorpresa de Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kim Kardashian (36) será madre por tercera vez. Según confirman varios medios internacionales, la socialité y su marido Kanye West (40) han recurrido a un vientre de alquiler para ampliar la familia. Una decisión que vendría especialmente de Kim, que sufrió graves problemas en sus dos embarazos anteriores.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo / Gtres

La pareja pagará una cifra total de 113.850 dólares a la mujer escogida para gestar su embrión. La madre de alquiler ya habría llegado a un acuerdo con el matrimonio y se encontraría a finales del primer trimestre de embarazo.

[Puedes leer: Duelo de escotes: Jennifer Lopez vs Kim Kardashian]

Kardashian ha recurrido a una agencia especializada en maternidad subrogada para encontrar a la candidata adecuada. Sus dos anteriores embarazos fueron una auténtica pesadilla para ella, ya que se vio aquejada de «placenta acreta», lo cual dificultó el desarrollo normal de la gestación y el parto.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres

Se conocen muy pocos detalles sobre la joven elegida. Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años a la que se le han impuesto unas condiciones muy estrictas para poder gestar el embrión. La joven tiene prohibido fumar, beber alcohol, consumir drogas y determinados alimentos que forman parte de una lista elaborada por un profesional médico. No se sabe si lo que espera es niño, niña o mellizos, pero está previsto el nacimiento para enero de 2018.

De momento, ninguno de los familiares o personas allegadas a la pareja han querido hacer comentarios al respecto. Habrá que esperar una confirmación oficial o ver al matrimonio en compañía de su nuevo retoño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias