SUPERVIVIENTES

Lo que no le está gustando a Antonio David del concurso de Rocío Flores

El ex de Rocío Carrasco ha opinado sobre un aspecto del concurso que no le está gustando de su hija, Rocío Flores

Lo que no le está gustando a Antonio David del concurso de Rocío Flores
Rocío Flores, en entredicho, incluso para su padre./Mediaset

Nunca llueve a gusto de todos pero si encima uno de ellos es tu padre, mal vamos. Justo es lo que le pasa a Rocío Flores. Su padre ha estado en plató este jueves para defenderla pero ha terminado por confesar lo que menos le gusta de la participación de su hija en ‘Supervivientes 2020’. Acostumbrados a que padre e hija sean una piña y se apoyen si fisuras, las declaraciones del exguardia civil han sido muy reveladoras y no dejan en buen lugar ni a su hija ni a su gran amiga: Fani Carbajal.

Antonio David Flores ha confesado que no le está gustando el concurso de su hija/Mediaset

Antonio David no se ha mostrado muy elocuente durante toda la noche. Se le notaba bajo, sin la energía que desprende siempre que le toca defender a su hija. Jorge Javier Vázquez, al percatarse de ello, le preguntó si no le gustaba el concurso que estaba haciendo su hija. El ex “gran hermano” fue tajante: “esta semana no me está gustando Jorge. Rocío es una persona que valora mucho la amistad y la veo muy pegada a Fani. Y Fani está todo el día metida en follones. No creo que le convenga. No me gusta como lo está haciendo”. Las palabras no dejan lugar a la equivocación y no han sentado muy bien a Christofer: “siempre se le hecha todo a Fani. Normal que esté todas las semanas nominada”.

Rocío y su reputación

Mientras tanto, en la isla, Rocío ha vuelto a sincerarse sobre su reputación. Junto a algunos compañeros, la nieta de Rocío Jurado volvió a hablar de la fama que se le ha adjudicado: “soy muy consciente de que se me tacha de violenta. Pero para eso he entrado aquí, para demostrar que no lo soy. Tengo carácter, si, pero violenta no soy”. En plató, tanto su padre como su tía, Gloria Camila, han dado la cara por ella: “mi hija ha entrado justo con ese propósito. El de demostrar que que lo que se ha dicho de ella no se corresponde a la realidad”. En la misma dirección ha hablado Gloria: “yo a Rocío la amo con locura y lamento que a veces se haya comido mi mierda y se han metido de lleno en mis cosas y se le haya recompensado con ese trato. Es todo amor”

Ivana e Hugo: una pareja poco querida por el público

Otra de las sorpresas de la noche fueron Ivana Icardi y Hugo Sierra. El reality puso a disposición del público que eligiera el destino de la pareja: o quedarse en playa desvalida o irse a una playa desierta a pasar la noche bajos las estrellas. Al final, el público se decantó un 51% por no darles el gusto. Queda claro que no todos terminan de creerse su amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias