GH DÚO

Kiko Rivera y Sofía Suescun contra Alejandro Albalá: cruce de acusaciones en el estreno de GH DÚO

Los que un día fueron cuñados han protagonizado el primer enfrentamiento de la novedosa edición. Kiko acusó al ex de Chabelita de solo hablar cuando hay dinero de por medio mientras Alejandro le reprochó sus escasas aptitudes vocales.

Alejandro Albalá, Kiko Rivera, Sofía Suescun
Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Sofía Suescun se ven las caras en GH DÚO./Mediaset

Como auténticas casas reales europeas. Si algo ha demostrado el estreno de GH DÚO es que al igual que las familias de la aristocracia, donde todos son parientes, en este reality el que más o el que menos, mantiene o mantuvo una relación de parentesco o cercanía con varios de los concursantes. Parejas más o menos bien avenidas, ex parejas, ex cuñados o tríos amorosos conforman uno de los mejores castings de que hay memoria en la televisión en España. El resultado no podría ser mejor.

La primera en llegar a la casa fue la ex Miss España, María Jesús Ruiz. Con un vestido de corte años 50 color malva y el pelo platino fue también la primera en conocer a su pareja. Esta no es otra que su ex novio, Julio Ruz. La sorpresa vino después. Como si fuera poco reencontrarse con alguien de su pasado, la modelo vio como además, en vez de participar como pareja lo harían como trío. La tercera en discordia no podía ser otra que Carolina Sobe.

Tanto el empresario como la tertuliana han dicho que son amigos con derecho a roce, pero María Jesús no se mostró muy convencida. Nada más verles les espetó: ¿qué tal vuestra relación? Mientras tanto, en el vídeo promocional, la ex reina de la belleza ponía en duda la veracidad de su amor. Una calma tensa invadió el salón de la casa.

También en modo tensión entraron otra de las parejas más esperadas de esta edición. Sofía Suescun y Alejandro Albalá no respetaron ni cinco minutos de cordialidad. Consciente que la mejor defensa es un buen ataque, la ex gran hermana le dejó a su ex novio las cosas bastante claras desde el principio: “estás aquí por dinero. Tu decías que no te gustaba el dinero. ¿Qué haces aquí entonces? Pero la pamplonica no fue el único enfrentamiento al que tuvo que hacer frente Alejandro.

El ex de Chabelita Pantoja tuvo un sonado cruce de acusaciones en diferido con su ex cuñado. Kiko Rivera también se encuentra en el concurso junto a su esposa, Irene Rosales. Al ser preguntado por Alejandro, Kiko dijo estar “muy sorprendido porque de repente sabe hablar”, aunque sea cobrando. La respuesta de Albalá no se hizo esperar “puede que yo haya aprendido a hablar pero yo sigo esperando a que él aprenda a cantar”. La poca sintonía entre los ex cuñados dará mucho que hablar.

El resto de concursantes son: como pareja, Yurena y Juan Miguel (ex de Karina), que mantuvieron en el mítico Hotel Glam un breve romance, Antonio Tejado y Candela en plena crisis, Fortú y su novia Yoli y otro trío compuesto por Ylenia Padilla, Raquel Lozano y Fede. La suerte está echada. De momento, y tras la primera prueba, el trío formado por el italiano, Ylenia y Raquel, dormirá en la suite. El próximo jueves se darán las primeras nominaciones.

El pelo de Jorge Javier Vázquez, el otro gran protagonista de la noche

Más delgado, muy moreno y con nuevo color de pelo. Así ha regresado Jorge Javier Vázquez tras pasar las navidades en Brasil. El presentador volvió a sorprender, no solo por su humor e ingenio, pero principalmente por el llamativo color de su pelo. Jorge Javier reapareció con el pelo teñido de gris platino, lo que llamó mucho la atención de los concursantes y los internautas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias