GH DÚO

Kiko Rivera habla claro: toda la verdad sobre la difícil relación entre su hermana y su abuela

El hijo de Isabel Pantoja ha dado su punto de vista sobre uno de los grandes enfrentamientos de “Cantora”. Aunque dijo querer mucho a su hermana, Kiko ha querido dar la cara por su abuela Ana.

Kiko Rivera
Kiko Rivera habla sobre su hermana en GH DÚO./Mediaset

La vida en la casa de GH DÚO sigue su curso pero a veces es tan o más importante lo que pasa fuera de ella. Si encima se habla de la familia Pantoja, lo cierto es que la casa de Guadalix de la Sierra poco tiene que envidiar a Cantora. Enredos, traiciones y rencores son el pan de cada día en la casa de la tonadillera más famosa de Espãna.

Kiko Rivera no es ajeno a toda la “mochila” que tiene y es inevitable que hable de ello en la casa. Hablando con algunos concursantes, salió a relucir su relación con su hermana pequeña. Una relación llena de altibajos de la que Rivera ha querido dar su versión: “con todo el cariño que le tengo a mi hermana, no siempre lleva razón”. El dj quiso decir que adora a su hermana y que por supuesto estuvo encantado cuando su madre le preguntó si debía dar el paso. Fue entonces cuando se metió en la conversación Alejandro Albalá, ex de Isa.

Alejandro quiso expresar que la joven siempre se había sentido menos querida por algunos miembros de la familia. Kiko dijo que no todo lo que su hermana contaba era cierto. Aun midiendo mucho las palabras, “Paquirrín” quiso echar un capote por su familia: “su versión no se corresponde 100% a la realidad. Y por supuesto, no admito que pase delante de mi abuela, que ya tiene mucha edad, y pase de largo y no le salude”.

La mala relación entre Isa y su abuela (también con su tío Agustín) lleva años en boca de todos. De hecho, la ex gran hermana siempre apuntó a ambos familiares como una fuente de conflicto y de entrometerse entre ella y su madre. No obstante, su hermano ha querido dar otro punto de vista de la historia, del que nadie habla a menudo.

Ylenia: centro de atención y de conflicto

Otra de las protagonistas de la noche ha sido Ylenia. La de Benidorm sigue acaparando titulares por su personalidad arrolladora. Junto a Fede, forma la ex pareja peor avenida de la casa. Ambos no se soportan y las chispas no han parado de saltar hasta tal punto que se pudo ver a a joven llorando en alguna ocasión. De momento no se vislumbra una mejora en las relaciones. Las posturas parecen irreconciliables.

En un punto distinto se encuentra con Sofía. Aunque Fede ha contado que Ylenia va hablando mal de la navarra, las dos se han sentado a aclararlo. La rubia explosiva ha desmentido haber arremetido contra Sofía y terminaron reconciliándose.

Lo último en Famosos

Últimas noticias