Crece la familia

Julio Iglesias se convierte en abuelo por quinta vez en una fecha muy señalada

Javier Sánchez Santos, declarado como hijo del cantante el pasado mes de julio, se ha convertido en padre de una niña

Julio-Iglesias
Julio Iglesias recibiendo un reconocimiento en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias ha sido abuelo, por quinta de vez, de una niña llamada Angelina. Se trata de la primera hija de Javier Sánchez Santos, declarado como hijo del cantante el pasado mes de julio. La pequeña, que nació este domingo en Valencia, es fruto de la relación de este con una joven llamada Chiara Allegrini. El pasado mes de noviembre, a través de una tierna imagen, también publicada en sus redes sociales, Sánchez ya desvelaba el nombre de la bebé y prima de Lucy y Nicholas, -los mellizos de Enrique Iglesias- y Alejandro y Sofía -los hijos de Chábeli-.

«Me llena de alegría anunciar que ayer a las 13:13 llegó a este mundo nuestra primogénita Angelina.  Todo ha ido de maravilla y tanto Chiara Allegrini como nuestra hija están en perfecto estado», ha escrito este lunes Javier Sánchez Santos en un story de Instagram. Justo el mismo que día Julio Iglesias cumpliría 49 años de casado con Isabel Preysler. La boda de la expareja, que paralizó a España en la década de los 70, tuvo lugar en Illescas (Toledo). Entonces, él era un cantante de éxito y ella un diamante en bruto recién llegada de Manila (Filipinas) a Madrid.

Javier Sánchez Santos

El mensaje que ha publicado Javier Sánchez Santos en su Instagram / Instagram

Años más tarde, y aún estando casado con Isabel Preyler, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ mantuvo una relación con la bailarina Edite Santos, a quien conoció en 1975, cuando ambos trabajaban en una sala de fiestas en la Costa Brava. Fruto de su romance nació Javier Sánchez Santos.

En 1990, cuando Sánchez tenía 13 años, Edite interpuso una primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias que fracasó. Dos años más tarde lo volvió a intentar y el artista se negó a hacerse las pruebas de ADN. Tras juzgarse la negativa del cantante, hasta en tres ocasiones, por hacerse las pruebas de paternidad, Javier fue reconocido como su hijo legítimo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias