PRIMICIA

Primicia: El hijo de Ivonne Reyes, en los juzgados para ratificar su querella contra los Navarro

Primicia: El hijo de Ivonne Reyes, en los juzgados para ratificar su querella contra los Navarro
Alejandro Reyes acude a los juzgados acompañado de su madre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al filo de las nueve y media de la mañana de este viernes, Alejandro Reyes acudía a los juzgados a petición del juez. Tal y como ha podido saber LOOK, el magistrado requería su presencia para ratificar la querella que a principios de año su madre, Ivonne Reyes, interponía contra la hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, su madre Eva Zaldívar, y el detective que obtuvo la prueba de ADN del joven para el recurso de revisión que presentó Andrea el año pasado.

La venezolana se querelló contra la hija del presentador cordobés por lo que consideraba una infracción de los derechos de su hijo, que por entonces era menor de edad.

Ivonne actuó en nombre de su hijo dada la minoría de edad de este y por eso el juez, ahora que el joven ya ha cumplido los 18 años -lo hizo el pasado 3 de abril- solicita su firma para que a partir de ahora la querella sea en su nombre. Esta citación es el paso previo a la admisión a trámite de dicha querella que investigará si hubo delito a la hora de tomar la muestra de ADN de Alejandro que sirvió de prueba para el recurso de revisión presentado por Andrea Navarro en 2017 para demostrar que ella y el hijo de Ivonne no son hermanos.

Se trata de la primera vez que el juez solicita la presencia de Alejandro Reyes. Solo en una ocasión el joven tuvo que acudir a los juzgados para aportar su muestra de ADN a la demanda de paternidad que su madre interpuso a Pepe Navarro a finales de 2009. La venezolana solicitaba al presentador que se cotejara la muestra de su hijo con la del cordobés para confirmar lo que ella afirmaba, que él era el padre biológico de Alejandro. El periodista se negó hasta en cuatro ocasiones y finalmente, en 2012, una sentencia firme dictaminó que Pepe era el padre de Alejandro y, por tanto, le obligaba a hacer frente a las responsabilidades económicas que de su nueva condición pudieran derivarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias