¿regresará el cantante?

Juan Gabriel pide que el presidente de México le reciba en su ‘regreso a la vida’

El representante del artista continúa manteniendo su versión, y afirma que Juan Gabriel quiere regresar a la vida pública.

Juan Gabriel
Juan Gabriel pide que el presidente de México le reciba en su 'regreso a la vida'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los temas que en estos momentos está más candente en México. El supuesto regreso de Juan Gabriel al mundo de los vivos hace correr ríos de tinta en el país azteca. Y es que una vez más el que fuera su mánager y hombre de confianza, Joaquín Muñoz Muñoz, ha asegurado que el cantante no está muerto. Este lunes 8 de abril el representante acudía al Palacio Nacional para solicitar de manera formal una audiencia con el actual presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de de que reciba al ‘divo de Juárez’.

Juan Gabriel

El artista querría reunirse con el presidente de México para asegurarse de que fingir su muerte no le vaya a traer consecuencias legales/ Gtres

Según la versión de Muñoz, el artista quiere regresar a la vida pública y para ello precisa que el mandatario mexicano le asegure que tras su ‘resurrección’ la ley no le vaya a penalizar por haber fingido su muerte. Proceso que el que fuera hombre de confianza de Juan Gabriel está gestionando mediante dos cartas escritas por el propio cantante donde explica al presidente todo lo sucedido. Por el momento, dicho documento ha sido recogido por el área de Atención Ciudadana de México, cuya finalidad es hacérsela llegar al máximo mandatario de la república para que este determine una fecha concreta para su encuentro con el artista. El mánager ha explicado a los medios de comunicación que su representado no se encuentra bien de salud y que necesita salir de su encierro. Situación con la que justifica sus ansias por recibir la contestación de Obrador. «Necesita salir para que tenga atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios. Lleva más de dos años tratándose solo con pastillas», afirma.

Pese a que agosto del año 2016 millones de seguidores daban el último adiós a uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, no ha sido hasta el mes de diciembre de 2018 cuando saltó la noticia que ponía en entredicho su muerte. Fue Joaquin Muñoz Muñoz quien contó a los medios este dato, e incluso anunció que el regreso público del compositor de ‘Así fue’ se produciría el 15 de diciembre. Este hecho no ocurrió, por lo que se trasladó la fecha al 7 de enero, día en el que tampoco de produjo la aparición. Una teoría que queda en el aire y que, por el momento, continúa manteniendo el representante del artista. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias