Triunfa como actor

Jon, el hijo de Imanol Arias, da el salto a Hollywood

Jon Arias
Imanol Arias con su hijo Jon en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

De tal palo, tal astilla. Jon Arias, hijo del popular actor Imanol Arias, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El joven, de 29 años, comenzó haciendo sus pinitos en el mundo de la música, pero lo cierto es que donde realmente ha demostrado su talento ha sido en la interpretación, profesión en la que ha logrado hacerse un hueco al margen de sus famosos apellidos. Ya lo ha hecho en España y ahora quiere probar suerte en Estados Unidos para cumplir su particular sueño americano.

“Jon estudió para ser actor en el extranjero. Ha sido todo muy rápido, en un año haciendo pruebas tiene proyectos para Hollywood. Se nos va”, confesaba hace unos días su padre Imanol. Entre la alegría por el esperanzador futuro que le espera a Jon y la tristeza de tenerle a miles de kilómetros, el protagonista de ‘Cuéntame’ anuncia los nuevos proyectos del joven, al que nunca le ha gustado que le comparen con sus famosos padres, Imanol Arias y Pastora Vega.

Tape, tape, tape… Gracias infinitas a @violetaorgaz @rob3rto_suarez y @pabloquetglas #tape #scene #film

Una publicación compartida de Jon AV (@jonariasv) el

Según recoge ‘¡Qué me dices!’, el veterano actor informó de los nuevos planes de su vástago durante la presentación de ‘Velvet Colección’, la ficción a la que se incorpora próximamente y en la que interpreta a un banquero catalán de finales de los 70.

Por su parte, su hijo Jon Arias también está de estreno. Hace solo unos días se hizo oficial su presencia en la nueva serie de TVE, ‘Mujeres de ley’, en la que dará vida a un personaje que a muchos podría recordarles a ‘Velvet’. Jorge Leiva, el joven al que interpretará Jon, es el heredero de una gran fortuna que tras fallecer su padre tiene que ponerse al frente de la empresa que presidía su progenitor. En esta serie el hijo de Imanol compartirá escenas con Jorge Sanz, Víctor Clavijo o Ana Risueño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias