se abre en canal

Isabel Preysler concede una entrevista en el momento más difícil de Julio Iglesias

La filipina ha querido conceder una entrevista muy especial a su amigo Boris Izaguirre.

Isabel Preysler
Isabel Preyler ha concedido una entrevista para el programa 'Lazos de sangre'/ TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler se convertirá esta semana en la protagonista de ‘Lazos de sangre’. El programa de TVE estará dedicada a la figura de la que es, desde hace décadas, la indiscutible ‘reina de corazones’ de nuestro país, espacio que tendrá como plato fuerte una entrevista realizada por Boris Izaguirre. El venezolano, que es uno de los amigos íntimos de la celebritie, se ha acercado ella junto a su equipo para que todos conozcamos algunos de sus secretos mejor guardados. Encuentro que se ha producido en medio de la batalla judicial que Javier Santos tiene con Julio Iglesias, historia en la que ella podría tener algo que decir.

El valenciano lucha desde hace años para que el cantante le reconozca como su hijo legal, algo que ha terminado dictaminando una sentencia ante la reiterada negativa del cantante a someterse a una prueba de ADN. Javier Santos tiene actualmente 41 años, tres menos que Enrique Iglesias -el último hijo que Julio tuvo con Preysler-, dato que confirma que el hijo ilegítimo llegó al mundo mientras que el divo estaba casado con la filipina. 

Boris Izaguirre ha sido la persona encargada en realizar una entrevista a Isabel Preysler para ‘Lazos de sangre’/ TVE

A juzgar por el cebo que la cadena pública ya ha emitido, Isabel Preysler ha contado a Boris Izaguirre cómo es su vida cotidiana junto a Mario Vargas Llosa. Relación sentimental que hizo correr ríos de tinta en sus inicios, ya que el Premio Nobel aún estaba casado con Patricia Llosa. Una historia de amor que parece estar cada día más consolidada, a juzgar por los cuatro años que llevan juntos. Esta entrevista supone el regreso a la pequeña pantalla de la filipina, que desde que pisó en ‘El Hormiguero’ en el año 2015 no había vuelto a hablar en un programa de televisión. ¿Hablará Isabel sobre su primer exmarido? Habrá que esperar para saberlo.  | [LEER MÁS: Aitana Ocaña coge las riendas de su carrera: esta es la prueba]

Lo último en Famosos

Últimas noticias