Comunicado en Instagram

Última Hora | Isabel Pantoja se pronuncia sobre la cancelación de su gira en América

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja abandona su hotel tras denegársele de nuevo el visado / Gtres

Isabel Pantoja ha roto su silencio. Tras una semana ‘horribilis’ en la que ha intentado hasta el último momento salvar alguno de los conciertos que tenía programados en Estados Unidos, no ha sido posible. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la tonadillera ha publicado un comunicado para informar del aplazamiento indefinido de su concierto en Puerto Rico.

🔴 Información relevante sobre el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico. #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

“Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo 18 de febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto».

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se cubre la cara a la salida del hotel / Gtres

Este pronunciamiento de Isabel Pantoja confirma la información adelantada en la tarde de ayer por este digital. La tonadillera se personó en la embajada estadounidense para realizar un entrevista tras la que finalmente se le concediese el visado de trabajo, pero solo pudo retornar a su hotel y admitir ‘la derrota’. Así se pudo ver a la tonadillera en las primeras imágenes tras conocerse el varapalo de la administración norteamericana.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha ‘peleado’ hasta el último momento por su visado / Gtres

Isabel Pantoja ha confirmado la información ofrecida por este digital a través del citado post: «Una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto, se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EEUU, y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición  y apoyo de la artista. A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse».

Finalmente, el comunicado reitera el profundo pesar de todo el equipo de Isabel Pantoja y se disculpa por los inconvenientes que la cancelación haya podido causar a los fans de la tonadillera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias