Instagram

India Martínez, de presumir de hermanas ‘cañón’ a liarla con una polémica imagen

India Martínez Instagram
India Martínez / Gtres

Pocos dudan ya de que las redes sociales son un arma de doble filo y no hacen falta más que un par de imágenes para pasar de las alabanzas y la admiración a los reproches de los fans. India Martínez es un buen ejemplo de ello, y es que la cantante ha recibido numerosas críticas por su último post en Instagram, cuando hace apenas unas horas revolucionaba las redes con un sensual posado junto a sus hermanas.

India Martínez
India Martínez y sus hermanas en bikini / Instagram

Al más puro estilo Kardashian, la cantante de ‘La gitana’ y sus hermanas Laura y Dessy presumían de siluetas de infarto con tres prendas de baño a juego de la marca Gogana, firma de Irene Meritxell, la esposa del actor Imanol Arias. La propia India Martínez se sorprendía de los miles de ‘likes’ que cosechaba la imagen y de la cantidad de comentarios positivos que suscitó, por lo que compartió otro de los momentos del posado.

India Martínez Instagram
Las hermanas Martínez han revolucionado Instagram en bañador

Tras este inesperado éxito, este 7 de agosto, India Martínez estaba de nuevo de celebración, pero esta vez el motivo era el cumpleaños de su pareja, Ismael Vázquez, un actor que actualmente participa en uno de los espectáculos de temática pirata en el parque Isla Mágica.

Sin embargo, la actitud de la foto, con India Martínez ‘amenazada’ por la espada de su chico en el cuello ha provocado la indignación de varias de sus seguidoras. «Foto de mal gusto», «nada acertado», «el arte usado en la manera equivocada puede herir», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la polémica imagen, hasta el punto de que India Martínez ha tenido que dar explicaciones: «No os asustéis por la espadita de juguete… además no va en serio, estamos actuando 😊😂😘». Según parece, el filo al que más teme la cantante no es el de la espada. | [LEER MÁS: Mahi de ‘Supervivientes’ reaparece irreconocible] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias