Instagram

La ‘cara B’ del desnudo integral de Adrián Lastra

Adrián Lastra Instagram
Adrián Lastra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adrián Lastra está en un gran momento físico y sus redes sociales dan buena cuenta de ello. El actor de Velvet Colección comparte de manera habitual en su cuenta de Instagram los progresos de su entrenamiento y lo cierto es que puede presumir de una figura imponente. Este verano se le ha podido ver en la obra ‘Metamorfosis’ en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida pero, entre pase y pase, se ve que el actor no ha descuidado ni un momento sus músculos. Por ello, tras revolucionar la red social a principios de junio con un desnudo integral de lo más artístico, ahora ha desvelado la ‘cara B’.

Si en aquel primer desnudo, Adrián Lastra recibió comentarios más que positivos de sus compañeras de Velvet, en esta ocasión tampoco ha sido una excepción. «Insert Coin» (Inserte moneda») escribía el actor junto a una fotografía en la que presume de ‘hucha’ y retaguardia en general. «Voy a ahorrar» le contesta Marta Hazas, o «mueve tu cucu», le dice Paula Echevarría.

Con este desnudo integral, Adrián Lastra ha querido marcarse un «Paco León Por Detrás», a quien le fue censurado un desnudo por parte de Instagram hace tan solo unos días. | [LEER MÁS: Así es el baile más sensual de Georgina Rodríguez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias